iPhone para el 29 de Junio

5.837 26
 #21
Escrito   0  0  
Me quedo con las Qtek y que le den por c... a la castaña esta de Apple y al p*t* N con rima malsonante jajajajajajajaja

 #22
Escrito   0  0  
A saber lo que hacen con él en Europa. Siendo Apple me espero lo mejor (3G y que los precios no sean 500 y 600€) o lo peor (sin 3G y caro de narices).

Todo puede pasar.

Eso sí, como móvil, yo creo que es mucho mejor que cualquiera que hay en el mercado y casi me atrevo a decir que habrá hasta final de año. Pero por una cosa muy sencilla: el cómo se usa. Ni los mejores Symbian tienen esa interfaz tan estupenda. Y los pocket pc ya mucho menos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich

Eso sí, como móvil, yo creo que es mucho mejor que cualquiera que hay en el mercado y casi me atrevo a decir que habrá hasta final de año. Pero por una cosa muy sencilla: el cómo se usa. Ni los mejores Symbian tienen esa interfaz tan estupenda. Y los pocket pc ya mucho menos.


Hombre, si realmente su uso es tan fluido como se ve en los videos será una gozada, porque los symbian y las pocket tienen todavia camino que recorrer en este sentido, así como la accesibilidad a las funciones, parece que en este seria mucho mas sencilla, sin tanto menu un poco "engorroso" aveces.

Desde València.
 #24
Escrito   0  0  
la web de apple lo venderá fijo, pero no se si será compatible en europa...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #25
Escrito   0  0  
El terminal es 100% compatible en España, a excepción de que no es 3G. No sacarán una versión especial para europa, al menos de momento.

-
 #26
Escrito   0  0  
Lo decía por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #27
Escrito   0  0  
entonces el 29 de junio se podrá comprar en la web de apple?
o en julio, me da igual, pero se podra comprar y que te lo manden?
joder, es que me parece muuy barato!!!
que ganas!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Apple