Ayuda, gente que tenga la caixa e ing

618 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,queria pediros un pequeño favorcillo. Me hice una cuenta nómina en ing(por los 50euros gratis),y puse como ingresos 5euros al mes(soy estudiante,por lo que no tengo ni nómina ni leches). y eso, era para pasaros 5euros mediante la caixa y esos 5 euros me los pasais a mi cuenta de ing (desde vuestra cuenta ing para no pagar comisiones) , de 5euros y en concepto poner nomina de abril , haber si me dan los 50euros...
Muchas gracias,ya me comentareis

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
up

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
upi

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Creo q lo vas a tener dificil, pq para q te admitan como nomina, a mi al menos en Cajamar me piden: "Le recordamos que estos cobros deben llegar identificados como nómina o pensión, y no como transferencia, según indica la norma 34 de la AEB" (para q me den el 0'1% de nomina q me regalan), así q no sé si te lo admitiran, ó te pediran el contrato y esas cosas. Saludos

PD: ¿Sabéis si en el momento en q retire la nomina, aunque sea pq mi contrato a terminado, me dan de baja de la cuenta nomina y me pasan a la naranja, ó me la siguen conservando?

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias,pues entonces nada....jejejejej.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??