Ayuda usuarios Paypal-La Caixa

779 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo un dinero en paypal y me gustaria pasarlo a mi cuenta de la caixa,son 6euros por lo que creo que no deja hasta que no sea más dinero, y es por si alguien me podria ayudar, yo pasandoselo a su cuenta paypal y el pasándomelo a mi cuenta de la caixa. (Se llevará comisión la persona que me ayude).
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes sacarlos de paypal y transferirlos a tu cuenta de la caixa pero te cobran 1 euro debido a que el importe es inferior a 100 euros.
 #3
Escrito   0  0  
aa okis mxas gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
No te compensa pasar los 6€ a la cuenta del banco por la comision que te cobran los de paypal. Espera a que tengas 100€ en paypal y luego deja la cuenta a cero.
 #5
Escrito   0  0  
Lo digo porque lo quiero quitar porque uno de ebay va de chulito y de chulito voy yo, ahora que me ha pagado. (hay un post por hay).
Me podeis ayudar? tengo dostarjetas de crédito,una supuestamente ya la tenia apuntada en paypal por lo que al hacerme una nueva cuenta (no me acuerdo de ningun dato de la otra) no me deja utilizarla, y la otra cuenta meto los datos y nose porque no me deja.
Alguien me ayuda porfavor? son 6,49euros, si lo saco serian 5,49euros, y yo solamente quiero 4,49euros , 1 euro para el que me lo haga porfavor.
Que me diga su paypal, le paso todo, y que me pase 4,49euros a la caixa porfavor. saludos

1euro os ganais por 5 minutos de trabajo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Riesco

yo te lo hago, y sin que me des nada

un saludo

mi paypal lcf666 arroba gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias lcf666

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??