Q banco ofrece mejor hipoteca??

2.937 14
 #11
Escrito   0  0  
LA mas baja es la hipoteca 0.18 de bankinter, otra cosa es que te quieran como cliente, no por nada sino porque en bankinter son muy especiales eligiendo clientes

 #12
Escrito   0  0  
LA del Bankinter a 0,18 me parecio leer que era a partir de los 300.000 euros...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, el .18 es para casas de mas de 300000 eurines...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #14
Escrito   0  0  
yo solo te aconsejo que si vas a mirar hipotecas mires tb de interes fijo, o que preveas que el 4.25 del euribor pueda pasar del 5% este año.

saludos y suerte, emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
No va a subir del 4.40,al menos eso está previsto, y si te da apuro que suba otra opción aparte del tipo fijo es hacerte un seguro que te cubre las posibles subidas, en el banco donde yo trabajo lo van a sacar y en algunas entidades ya lo tienen instaurado