Alguien sabe cuando pasan los recibos domiciliados..

1.140 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo domiciliado el recibo del coxe, pero quiero cambiar el banco por el cual esta domiciliado, ¿sabeis cuando los pasan? ¿si lo pasan y no hay dinero que ocurre?

espero vuestras respuestas, gracias

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
Llama a la aseguradora y se lo preguntas, depende de tu compañia, de cuando hicieras el seguro, de como lo fracciones, etc ..... y en la misma llamada puede so deberias poder cambiar la domiciliacion a la nueva cuenta antes de que lo pasen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
si lo pasan y no hay dinero no sufras , lo vuelven a pasar o se ponen en contacto contigo si ven que no "pasa"

salut
 #4
Escrito   0  0  
El recibo del coche...

¿El recibo de que?
De seguro
de rodaje
de la letra

Hay que especificar un poco.

Si es del seguro llama a la compañía aseguradora y pregunta, eso depende de cuando hayas tomado el seguro.

Si es del rodaje, depende de cada ayuntamiento. Llama al ayuntamiento y pregunta. Por lo general suele ser en abril-mayo.

Y para cambiar la domiciliación ve a las oficinas.

Si es de la letra del coche, depende del día que lo hayas comprado o lo que tu hayas acordado.

Si lo pasan y no hay dinero depende. En ocasiones lo devuelven, en otras lo pagan y te quedas en numeros rojos y otras lo retiene un poco el banco hasta que haya dinero.

Que puede pasar si no pagas? Pues de siempre, si no se paga, te terminan embargando.

Pero sea lo que sea, ve a la oficina de lo que sea del coche que te refieres con la nueva cartilla del nuevo banco y lo cambias.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
Perdon, tienes razon, no me explique...era el de rodaje.

Ya me pase por el regtsa y justamente me dijeron que akaban de pasar ese dia el recibo, con lo cual, lo he cambiado...pero el de este año lo tengo que pagar x esa cuenta.

gracias

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23