¿la caixa? No lo entiendo la verdad

6.873 43
 #41
Escrito   0  0  
En Bancaja me han confirmado esta mañana que tampoco cobran.

Un saludo!!
 #42
Escrito   0  0  
lo mejor es tenr 2 cuentas, como yo...jeje

una en Bancaja, u Openbank (esta incluso mejor tras lo que he leido de los paises con euro)..o cualquier otra con trasnfrencias gratis, y tambien no estaria mal que te puedas sacar el carnet Joven.
- yo a esta le doy un uso unico para considerarla mi cuenta "importante" (sin correr tanto el riesgo de que me roben el dinero porque no uso apenas la tarjeta), o sea, domicilio de nóminas, tener un dinerito guardado, trasnferencias y carnet joven.

otra cuenta en un banco "popular", o sea La caixa, jajaj o BBVA (la gente incluso te ruega: "por favor, dime que tienes la caixa" ...jejeje) para bastante gente que tiene la Caixa y caixa oberta; transferencias internas inmediatas, descuentos y promociones, puntos estrella aunque sean una caca, entradas cine y gratis!! jeje, muchos cajeros, pagos con tarjeta sin dificulatades desde el principio, no como en bancaja que no se ni que hay que hacer para pagar algo por internet porque no dejan... a ver si lo pregunto, por cierto....pero tarjeta muy susceptible de perdida o robo/s por tanto claro...jeje)
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


Juas, en eso sí que es cierto emoticon lengua


Pues yo creo, que el BBVA, tiene tantos o más cajeros que la caixa. En cualquier pueblo mediano hay uno.
Yo me muevo más por la zona norte, y es así. Otra cosa es que los que digais que hay mas de la caixa, seais de la zona mediterranea, pues probablemente sea así. Pero por la zona norte, en pueblos más pequeños, no es tan facil encontrar "la caixa", y si un BBVA.
Alguna vez que he ido por el sur, y por el mediterraneo, y no he tenido problemas para encontrar un cajero del bbva.
Tampoco me cobran comisiones por transferencias, para ello tienes que domiciliar la nómina, y contratar una chorrada que tienen que se llama, "Cuentas claras", que sale gratis.
Asi tienes transferencias gratis, tarjeta VISA gratis, y cheques gratis.

Aunque por lo que llevo mirando últimamente, yo me inclinaría por ING.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun


¿Qué opción es? (que estuve mirándola, y no la he encontrado?


Vale, creo que nos hemos entendido mal. Entendí "cajero" como la persona que está en caja. Perdón.

Mediante cajero (maquina) no sé si se puede, nunca he intentado.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)