q banco regala algo por domiciliar la nomina?

2.905 8
 #1
Escrito   0  0  
pues estoy pensando en domiciliar la nomina en otro banco, y keria saber kien regala y q por domiciliarla,ya q me da = una q otra(claro esta q luego no me inchen a comisiones y tal....)

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
muy buena pregunta, yo tambien lo quiero saber, por favor decirme cuando sepais algo pro privi, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, dispongo de 3 códigos para la promoción de 100 euros al abrir una cuenta en Uno-e (tiene que ser nuevo cliente) y cumplir uno de estos dos requisitos:

1-Contratar un fondo de inversión, plan de pensiones, depósito o cuenta corriente por un importe mínimo de 3.000 euros y mantenerlo durante 6 meses, o bien:

2-Domiciliar una nómina superior a 1.000 euros durante, al menos, 6 meses.

Además las cuentas de uno-e están remuneradas, te dan una tarjeta exenta de comisión para cajeros y compras, las tranferencias nacionales no tienen comisión, puedes contratar un montón de fondos, etc.

Entrar en su página para más información.

Si le interesa a alguien, los daré por orden... y por privado.
 #4
Escrito   0  0  
esta semana me han mandado propaganda de bbva para domiciliar la nomina minimo durante 25 meses y un par de recibos, te dan por 350 euros la ps3 y un juego.

por ahi hay un post con todos los detalles.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Todavía dispongo de códigos, ¿nadie más interesado?... son casi 17.000 pelas de las de antes... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Porque soy ya cliente de Uno-e que si no... emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
en el banesto la ps3

TRATOS OK:
pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
Mucha letra pequeña hay con eso, al final nadie regala nada y te sale más cara la consola que comprada en la tienda.
 #9
Escrito   0  0  
Privado contestado emoticon guiño