No entregan móvil hasta que confirman portabilidad???

790 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde firmé la portabilidad de mis 2 líneas orange a yoigo, 2 N80 pillé pero me comentaron (thephonehouse) que hasta que no se haga efectiva la portabilidad no entregan los móviles.

Esto es así?, pensaba que al firmar todos los contratos y presentar toda la documentación en regla, inmediatamente pagabas y te llevabas los móviles... emoticon ummmmm

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #2
Escrito   0  0  
Si en TPH es así, creo que es porque así te activan ellos la línea. Por ejemplo en una tienda movistar que hice hace unos días una portabilidad a prepago, me dieron el móvil cuando les llegó la tarjeta, a pesar de que aun quedaban unos días para que la portabilidad se hiciera efectiva.
De todas maneras, como mucho hasta que reciban ellos la tarjeta, no te van a dar los móviles, porque necesitarán saber el número de la tarjeta para ponerlo en el contrato. Sin el número no puedes firmar el contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias drl337.

Lo que me extraña es que la tarjeta sí que las tienen, las sacaron delante de mí y asociaron ya esas referencias en el contrato que firmé juntó con el imei de los móviles.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se, querrán esperar a que este dada de alta en su sistema o algo así, no sea que luego pase algo, que denieguen la portabilidad y tengan que cambiar la tarjeta. Ni idea de por qué lo hacen, pero es el procedimiento estándar emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Post doble.
 #6
Escrito   0  0  
La razon por la cual normalmente en ninguna tienda de telefonia movil te dan el terminal al momento aunque tengan todo (Telefono y tarjeta) es porque si tu despues de recogerlo, te vas a tu operador donante y rechazas la portabilidad te habrian vendido un terminal a precio subencionado sin haber cogido ni tener linea.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos por las aclaraciones.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
La razon por la cual normalmente en ninguna tienda de telefonia movil te dan el terminal al momento aunque tengan todo (Telefono y tarjeta) es porque si tu despues de recogerlo, te vas a tu operador donante y rechazas la portabilidad te habrian vendido un terminal a precio subencionado sin haber cogido ni tener linea.

Más claro imposible.
Volver a Yoigo