se puede hacer esto con yoigo?

1.112 13
 #11
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, que no me aclaro, por decir algo.

Si coges un numero por contrato, en el día no te lo van a hacer, y desde luego, en el día no te lo van a hacer y luego a cambiar por un prepago, macho.

Yo es que no entiendo tu jugada, para ahorrarte 20 euros haces dar vueltas a María Santísima, y al final, estarás como al principio: si quieres internet en tu pueblo, cómprate la tarjetita y usa su saldo de 20 euros y ya está. Porque que yo sepa, los contratos no tienen saldo, y tambien tendrás que pagar lo que gastes a final de mes, digo yo.

Vaya que no pillo qué ventajas sacas de todo este tejemaneje, la verdad.

¿Estás aburrido, verdad? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si coges un numero nuevo en contrato en Yoigo la tarjeta de la dan al momento, a no ser que resultes agraciado con un Scoring o estudio.

Respecto a pasarte al cabo de una semana a prepago como te han dicho no puede ser, tienes que estar creo que minimo 6 meses.

Mi recomendacion es que te compres la tarjeta de prepago y pagues los 20 euros que te sale la tarjeta y punto.
 #13
Escrito   0  0  
Joder menuda jugada intentas por 20 pavos miseros, que al fin y al cabo tendras q recargar con el paso del tiempo si quieres tener internet por ahi...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo q pagar 15 euros por la prepago y q te venga con 20 euros de recarga esta bien. Vamos, sales ganado 5 euros.

Y si la necesitas al instante, pues lo q te han comentado, 20 euros en TPH y te recargan 20. Total, te quedas en paz.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Yoigo