Yoigo en terminal VF?

922 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Sé puede usar una tarjeta Yoigo en un terminal de Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Nop, a no ser que el telf sea libre emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, yo lo he probado. Te pide el PIN, te dice que sim desbloqueada, pero luego te pide el código del operador.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y si metes el código de Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero q código meto de Yoigo?..el de SIM no porque es el primero q te pide y sí desbloquea la tarjeta, pero el de operador..a saber cual es...yo supongo que ese ya es el código de desbloqueo del terminal.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hay que liberar el terminal, sino nada

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Que utilicen la misma Cobertura no significa que sean el mismo operador. Para utilizar vodafone o Yoigo es el mismo criterio o que los telefonos sean libres o que sean de la respectiva compañia.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #8
Escrito   0  0  
Piensa q el telefono, si està anclado a alguna compañia lo que verifica es el ICC de la tarjeta SIM. En el caso de yoigo el codigo de operador es 214-04 i el de codafone és 214-01. Como no coinciden, salta el mensaje del telefono conforme no està libre

Saludos!
Volver a Yoigo