INCREIBLEMENTE Satisfecho con Yoigo

761 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Pese a que me crucifiqueis, echeis pestes "y tal y tal..." pues cuento mi experiencia con Yoigo TAL Y COMO ES!!

Partiendo de que mi "matrimonio-permanencia" con VomiStar se acaba el 5 de abril salvo "tentaciones indecentes", empecé a echar un ojo al patio de las nuevas tarifas de móviles.

En esto, he visto a Yoigo, lo he seguido por aqui batante y áun con espíritu aventurero-suicida me decidí a hacer una porta a prepago...Sí siiiii, pero el "experimento" lo hice con una prepago Orange muerta de risa.

Pedí la porta el 2 de enero en la web de Yoigo y tuve temores de que me echaran p'atrás por una IRRISORIA deuda de 29 cént, y menos mal que no fue asi...Llamada de logística el día 8 y se concerta fecha de entrega miércoles 9 por la mañana, recibo finalmente a las 4 y pico de la tarde, pasable porque eso ya es cosa de Seur.

Al habla con At Cliente de Yoigo sin interminables esperas (máximo unos 10 min aprox) me confirman ventana de cambio para el 16 de enero; eso sí por parte de Orange o Yoigo ningún sms con esa info.

Vale, la madrugada del 15 al 16 a eso de las 4, bye Orange y cambio la sim; ooohhh!! Fallo de Registro de la SIM...Muy bien, a ver mañana; seguía igual por la mañana, llamada a Atención al Cliente y a eso de la 1 de la tarde ya estaba con línea...Bueno, fallo aceptable pero solución rápida.

Ya metidos en arena, primera llamada correcta y al final de la llamada mens instantáneo con el precio de la llamada y el saldo, eso me gustó. Para no variar contestador activao "de serie" pero fuera en un plis-plas gracias a ##02#. Las consultas de saldo bien pidiendo mens instantaneo al *111#


Resumiendo...Hasta ahora mismo, estoy satisfecho y creo que si VomiStar no lo remedia "me llevarán al huerto". Eso sí echo de menos recibir un sms normal con el saldo (aun con los sistemas de pago de VomiStar u Orange), de momento la "cobertura-paraguas" de Vodafone en Madrid buena y me ha gustado el detalle en mi querido Nokia3200 que me ponga Vodafone ES y debajo en pequeñito Yoigo; de todas maneras ante la casi inminente liberación de mi Nokia6680 ya os comentaré que tal se me da la cosa con el 3G.

Ah!! me quedan pendientes ver cuando me cobran los 6 eur mensuales, y que tal va el tema de recargas.

Un saludo a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades !!!!!!
Como siempre lo negativo destaca sobre lo positivo o la propia normalidad.
Supongo , por dar una cifra de manera totalmente aleatoriA , sin ningún tipo de conocimiento , que las personas "afectadas" no serán más allá de un 20 %.
Yo por ahora como cliente de Yoigo , no tengo ninguna queja.Cumple mis expectativas.
 #3
Escrito   0  0  
Analicemos con un toque de humor la perfecta impresión de teclaloca: emoticon sonrisa

Teclaloca, pensaba que tu experiencia de perfección con Yoigo sería otra cosa, pero por lo que veo, has tenido los mismos problemas que mucha gente del foro:

1.- 10 minutos de espera ya son unos cuantos minutos.

2.- Fallo de registro en la SIM... vamos, tu primera experiencia ha sido que la tarjeta era incapaz de activarse por sí sola, como debería ser, y como efectivamente ocurre con cualquier otro operador desde los tiempos de Adán y Eva.

3.- Primera llamada correcta. Psche, confío en que tus expectativas fuesen un poquito superiores, ¿o acaso pretendías resolver una incidencia diferente para cada llamada que realizaras? Es que si no te funcionara bien una vez activada la línea, ya sería el colmo. emoticon sonrisa

4.- El consumo mínimo, pues aún estamos en ascuas, porque no nos dejan pillar la Tarifa 2 a ningún cliente. --> Detalle importante, puesto que está publicitado en su web. <--

5.- El tema de recargas... pues hombre... de cara al cliente es un servicio muy... muy profesional, y te aconsejo que lo pruebes pronto. No dejará de sorprenderte. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
4.- El consumo mínimo, pues aún estamos en ascuas, porque no nos dejan pillar la Tarifa 2 a ningún cliente. --> Detalle importante, puesto que está publicitado en su web. <--

Hombre, yo creo que de momento se están portando bien con esto, no podemos quejarnos puesto que aún no han cobrado a nadie el consumo mínimo, por lo que estamos llamando a un precio inferior sin ningún tipo de condiciones. Cuando empiezen a cobrar ya me quejaré, pero antes aprovecho por llamar poco y barato emoticon guiño
Volver a Yoigo