yoigo tiene 3G?

891 18
 #11
Escrito   0  0  
es gracioso, porque euskaltel dice que tiene cobertura propia en el país vasco. juas juas juas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
es gracioso, porque euskaltel dice que tiene cobertura propia en el país vasco. juas juas juas...

Que jeta. Legalmente no pueden tenerla emoticon perdido

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
euskaltel es el unico operador que al portarte no te da monvil y casi casi su publicidad se vasa en que si eres buen vasco eres de euskaltel. la portabilidad la llaman reafirmar mi compromiso con euskaltel
 #14
Escrito   0  0  
tu compromiso con euskaltel??? te regalaron 1 casa o te salvaron de la muerte como para tener un compromiso con ellos???
 #15
Escrito   0  0  
Osease, que de cobertura 3G para datos ni pintada emoticon tristeSalu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
Aqui:

[url]http://cobertura.yoigo.com/?lang=es`/url]

Seleccionas Datos y 384 Kb/s y alli es donde tienes 3G Yoigo, lo demas, es cobertura VOdafone en roaming.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Allí es precisamente donde estoy, y mucha cobertura indica allí (Total) pero con ningún movil me pilla red 3G aquí de yoigo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangar1
Yoigo es 3G (UMTS), está instalada en Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla y poco más.

... y en Bilbao capital también... emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #19
Escrito   0  0  
Y en Vigo...
Volver a Yoigo