A quien haya hecho portabilidad con el n70.

1.506 8
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.

Mi duda va dirigida para los que habeis hecho portabilidad con el n70 o que tengais este movil.

Recibi ayer el terminal y aun no es que lo controle mucho como para saber si esta defectuoso o no,por eso os pregunto lo siguiente.
De normal cuando tu bajas la tapa de la camara trasera se abre automaticamente la aplicación de la cámara,no? pues me pasa que cuando bajo la tapa se me abre la vision de la camara pero enseguida se cierra y asi esta intermitentemente.Con lo que me es imposible hacer ni una sola foto.
Al principio pense que era xq no habia suficiente bateria,pero hoy que ya he hecho una buena carga de casi 10horas he vuelto a probar la camara y me sigue pasando lo mismo.
Es normal esto? o es que me falta instalar algun programa de los que vienen en la memory o que¿?

" Si no sabes a que puerto t diriges,ningún viento te resultará favorable "
 #2
Escrito   0  0  
si esta defectuoso tienes 7 dias para solicitar el cambio de terminal gratis
del n70 ando perdido pero eso no deberia de ocurrir me da a mi.
aunque es independiente lo de la portabilidad ehhh

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cuando bajas la tapa se abre la aplicación de la cámara y no se debe de cerrar hasta que cierras la tapa o le das al botón de salir.
 #4
Escrito   0  0  
Mira antes de hacer nada prueba a formatearlo esto no te perdera la garantia ni nada para formatearlo escribe esto *#7370# y automaticamente te sale un mensaje que pregunta si esta seguro de formatear y te pidira un codigo que es 1234 o 12345 segun modelo prueba los 2 y en menos de 15 segundo se volvera encender y deberia de funcionar lo de la camara si no es hacin ya puedes ir llamando a yoigo para que te lo cambio pero a simple vista parece eso un problema en la aplicacion ya nos contaras saludos

Un Hueso Duro emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
eso esta chungo porque cuando abres no se apaga hasta q cierras la tapa...asi q cambialo cuanto antes
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente te confirmo que es un problema generalizado de la carcasa que no ensambla bien. la trasera. que te la cambien. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón lokookol es la carcasa que esta defectuosa.Lo se xq lo lleve a un sat del phone house para que lo miraran y me lo dijo.
Ahora es cuando seguro voy a tener problemas con yoigo, xq cuando hize la solicitud para que me cambiaran el movil ya que estaba defectuoso el teleoperador me insinuo que primero se lo llevarian para mirar lo que tiene y luego ya verian si me lo cambiaban por otro o que.
Y digo yo si el movil esta defectuoso no estoy en mi derecho de pedir otro nuevo?? es decir que no quiero me cambien la carcasa de este,quiero uno nuevo y que me lo den el mismo dia que doy el que tengo defectuoso.No puedo exigir eso a yoigo??
Es que me huelo que pa cuando tenga la porta hecha estare sin movil..

" Si no sabes a que puerto t diriges,ningún viento te resultará favorable "
 #8
Escrito   0  0  
Envian uno nuevo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues a dia de hoy aun no habia recibido ni una sola llamada o mensaje de Yoigo referente a que mi terminal esta defectuoso en la carcasa,ya que tiene un poco de holgura en un lateral y la camara no me funcionaba muy bien.Lo bueno es que desde el dia que simplemente me lo miro el del sat no me ha vuelto a fallar la camara,aunque sigue teniendo su holgura en el lateral donde va la tarjeta de memoria.

Pues esta tarde se me ha ocurrido llamar a ver que tal iba el tema y me dicen que no tenian constancia de nada,cuando al dia siguiente de recibir el terminal les llame expresamente para ello.Pues nada que me han tomado nota y que ya me llamaran.. Menos mal que aun no han pasado los 7 dias de tiempo para cambiarlo.

Y yo os pregunto, en un cambio de estos envian el terminal nuevo el mismo dia que vienen a recoger el defectuoso?? xq si es primero una cosa y luego la otra a saber cuanto tiempo estare sin movil.Xq los n70 estan agotados en yoigo.

" Si no sabes a que puerto t diriges,ningún viento te resultará favorable "
Volver a Yoigo