¿le cuesta mucho a yoigo portar a prepago a través de la web?

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Buenas!! Resultados...Tarjeta Recibida hace un rato (retraso imputable al área de reparto de SEUR, bueenooo...) todo correcto; eso sí, POR AHORA no puedo hacer nada, ya que tengo la ventana de cambio asignada para el 16 de enero, y será cuando la podré activar

Un salu2 a tod@s

AcEpTo??jajajajajaa
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pues yo solicite la porta a prepago de mi linea principal el dia 10 atraves de la web, estamos a 18 y ni me han mandado mensajes ni na de na, es normal??????

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
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te deberia avisar tu operadora actual. sino llama al 1707 y q te digan en q estado se encuentra. saludos
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yo la pedí el dia 5. El 8 me caducaba la tarjeta y...

ni uno ni otro te dicen nada (ni llamada ni SMS)

Llamé al 1707 el dia 16 y me dijeron que fue denegada la porta, sin dar motivos...

Llamé a Voda y la denegaron por caducada el dia 9.

Total que he tenido que cargarle 5 eurillos para reactivarla emoticon perdido
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