Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.996 2.557
 #2551
Escrito   0  0  
Si la haces a tarjeta, y sale mal, ¿luego te puedes cambiar otra vez a vodafoen? o ¿o firmas permanencia?

Yo lo he hecho a orange a contrato por internet, y no se que me han dicho los de orange cuando he llamado, de que primero recibia el terminal y la tarjeta, y despues pedian el numero, entonces si lo cancelaba tenia que pagar los gastos de envio o algo asi.

Saludos
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divads
Si la haces a tarjeta, y sale mal, ¿luego te puedes cambiar otra vez a vodafoen? o ¿o firmas permanencia?

Yo lo he hecho a orange a contrato por internet, y no se que me han dicho los de orange cuando he llamado, de que primero recibia el terminal y la tarjeta, y despues pedian el numero, entonces si lo cancelaba tenia que pagar los gastos de envio o algo asi.

Saludos


Ya lo he visto, no hay permanencia en prepago. Asi que mejor por yoigo. El Tema tienen demasiados mensaje!!!!
 #2553
Escrito   0  0  
Hola soy vodafone y yae cumplio 18 mese d permanencia,estoy en la web d yoigo intentando hacer el amago de portabilidad y no me deha entrar en la tienda.
loe intentao en mivistar y orange, pero no encuantro la opcion de ir a tarjeta sin coger movil
podriais ayudarme,poner enlace u algo.
MiL GraCiaS
 #2554
Escrito   0  0  
Que raro. Aqui tienes el enlace:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #2555
Escrito   0  0  
bueno este mensaje es para agradeceros la informacion y deciros que realize los pasos tal como poneis en el 1 post para mi hermana ayer y hoy recibio el mensaje y se lo han dado por 0€ y el 30% menos ella gasta cerca de 30€ al mes y no tenia ya ninguna permanencia
solo dijo que se cambiaba por las tarifas mas baratas y por un nokia de la serie N le dijeron que le daban el N73 y el descuento
emoticon sonrisa
salu2 y gracias
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shailo
bueno este mensaje es para agradeceros la informacion y deciros que realize los pasos tal como poneis en el 1 post para mi hermana ayer y hoy recibio el mensaje y se lo han dado por 0€ y el 30% menos ella gasta cerca de 30€ al mes y no tenia ya ninguna permanencia
solo dijo que se cambiaba por las tarifas mas baratas y por un nokia de la serie N le dijeron que le daban el N73 y el descuento
emoticon sonrisa
salu2 y gracias


Lo llevan dando tiempo a 0 euros..., estás leyendo un hilo de hace un año...

Aquí tienes la lista de lo que ofrecen ahora: http://spreadsheets.google.com/pub?...9wmZq_jOA3-cFbw

Por cierto no te han ofrecido los números VIP por lo que veo...
 #2557
Escrito   0  0  
pues no le han dicho nada de numeros vip ¿que es eso?
y de los que dan ahora solo le interesaba el n73 y se lo han dado sin coste alguno mas el 30 de descuento ,cuando hacve poco se lo ofrecieron por 69€
¿creeii que para el verano se podra hacer esto con el N95?
es que se acaba mi permanencia con ellos
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shailo
pues no le han dicho nada de numeros vip ¿que es eso?
y de los que dan ahora solo le interesaba el n73 y se lo han dado sin coste alguno mas el 30 de descuento ,cuando hacve poco se lo ofrecieron por 69€
¿creeii que para el verano se podra hacer esto con el N95?
es que se acaba mi permanencia con ellos


Los números VIP son 5 números de los que al menos 3 deben ser Vodafone a un precio de 0 euros minuto a Vodafone y creo que 6 céntimos minuto al resto. Pero si no te lo han ofrecido, ya no creo que puedas hacer nada. Últimamente hay que pedirlo e insistir para que lo ofrezcan y así y todo a veces no lo ofrecen.

Respecto al N95 8G sí se puede hacer lo mismo, pero el precio hasta ahora es de 249 euros.
Volver a Vodafone