Hace falta el ICC

6.799 22
 #21
Escrito   0  0  
eso es porque aun no tienen ningun procedimiento para darlo, pero lo pueden dar perfectamente. te lo digo porque estoy alli todas las semanas y lo veo.
y claro que cancelan portabilidad por datos erroneos, como el DNI, y el ICC tambien.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
eso es porque aun no tienen ningun procedimiento para darlo, pero lo pueden dar perfectamente. te lo digo porque estoy alli todas las semanas y lo veo.
y claro que cancelan portabilidad por datos erroneos, como el DNI, y el ICC tambien.


Hasta lo que yo sé no lo dan porque no lo quieren dar. Y en cuanto a cancelar portabilidades, no dudo de que lo harán, pero si son cancelaciones de portabilidades provinientes de contrato, son irregulares, o si lo prefieres, ilegales. Es denunciable.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
no lo dan no porque no quieran sino porque el teleoperador de por si no puede verlo, tiene que ir a otro lado a preguntarlo, pero si es necesario se mira.

si q es verdad q alli igual q ya comente de falta de aplicaciones tambien es verdad que las van dando con cuentagotas y muchos operadores ni se enteran...en fin.

y lo del ICC ya, eso tenia entendido... pero cancelar cancelan muchas por el ICC.
Volver a Yoigo