V3X de yoigo, ¿nadie lo tiene?

752 7
 #1
Escrito   0  0  
Sé que es habitual que haya posts con quejas, pero llevo rato buscnaod por este subforo entre queja y queja y no encuentro solución a mis problemas.

-V3X da erro al conectar.

He probado de enviar el famoso "todas" al 500 pero me da error al enviar el mensaje.

-¿Este también puede conectarse como módem como el K610i?

Por cierto, se agradece el que no tenga logos externos y el soft sea como el libre de origen, a ver si aprende vodafone y vomistar de eso, que dejan los moviles que dan pena.

¿Por cierto de liberarlo nada de nada verdad?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Consegui poder conectarlo por wap ya, sin modificar nada.

Ahora solo me queda saber como poder usarlo de modem para el portátil y si es posible liberarlo, que es lo que mas interesa.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Sabadell. ¿ Que problema tenias ? ¿ Como lo solucionaste ?

Porque a mi me iba bien con el firm original que me venia de yoigo, pero el mail no podia configurarlo, actualiza firmware y ahora puedo configurar el correo pero no puedo navegar. Todo esta correcto (mensajes al 500 y luego instalar mensajes) tengo creados los perfiles del MMS y Navegar

¿ Tu V3X era de Yoigo ?
¿ Que has echo ¿

Ahora me esta entrando la duda por si el servicio de WAP no esta operativo esta noche o es que petardea demasiado.
 #4
Escrito   0  0  
Mi V3X es de yoigo, sí. De color naranja.

¿A ti tambien te ha llegado un sms diciendo "Ya puedes actualizar"? ¿A qué se refiere? Porque le doy a actualizar firmware y me dice que no hay nueva versión (curioso es que me lo dice sin ni siquiera conectarse y mirarlo...)

Si, el navegador me ha funcionado hoy sin problemas.

No hice nada, se activo sólo a las 24 horas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿A ti tambien te ha llegado un sms diciendo "Ya puedes actualizar"? ¿A qué se refiere? Porque le doy a actualizar firmware y me dice que no hay nueva versión (curioso es que me lo dice sin ni siquiera conectarse y mirarlo...)

emoticon ninja

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Mi V3X es de yoigo, sí. De color naranja.

¿A ti tambien te ha llegado un sms diciendo "Ya puedes actualizar"? ¿A qué se refiere? Porque le doy a actualizar firmware y me dice que no hay nueva versión (curioso es que me lo dice sin ni siquiera conectarse y mirarlo...)

Si, el navegador me ha funcionado hoy sin problemas.

No hice nada, se activo sólo a las 24 horas.

Salu2!


No tienes que ir a la opcion de actualizar firmware, si no, en el propio mensaje, en los que te llegan, cuando lo tengas en pantalla, dale a opciones y veras una opcion que pone "instalar" o "actualizar" o "ejecutar" o algo por el estilo, le das y te configura el wap y los mms.
 #7
Escrito   0  0  
A MI ME LLEGA MAÑANA MI V3X DE YOIGO
YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 #8
Escrito   0  0  
¿Ah entonces no es para actualizar firmware? Creía que te referias a eso.

Perfecto. ¿Sabes de algún lado en sabadell para liberarlo compi?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo