¿Qué puedo hacer?

452 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Compré un pack prepago con un K610i en un TPH. El móvil muy bien y tal pero al día siguiente se me apagó dps veces solo y lo tuve que volver a encender. Fui a ese TPH me dijeron que no les quedaban unidades, me remitieron a otro cercano que sí tenían. Me lo cambiaron y me lo volvieron a dar con el mismo defecto: se me apagó solo y la batería le duró un día sin haberlo usado apenas y apagánmdoplo por la noche(ya habiéndole gastado la que venía y haberlo cargado durante las 8h). Lo llevé a otro TPH con ese problema y me lo cambiaron y mi sorpresa que este las llamadas se me cortan solas sin dar el primer toque de llamada o llamo y me sale el toque de llamada cortada; tengo que hacer 6intentos aproximadamente para que me deje llamar. Tampoco, a veces, me deja recibir llamadas estando encendido y con cobertura, salta el contestador. Esto probado con dos tarjetas Yoigo y poniéndolas después en otro móvil y no hay problema. Fui a la tienda diciendo todo esto y me dijeron que no se puede cambiar más, que si está defectuoso que vaya al SAT. Hablé con el 012 en el aérea de consumo de Madrid y me dijeron que tengo derecho a que me lo cambien pero no quieren hacerlo. ¿Qué consejo me dais? Un saludo.

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #2
Escrito   0  0  
tienes derecho a que te lo cambien hasta dar con uno que furule bien. yo tengo ese movil y me va genial, espero que encuentres uno decente

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Llamé al TPH de mi barrio y m han dicho que sin ningún problema me lo cambian que me pase el lunes que le entra una nueva remesa. Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
Volver a Yoigo