Como quitar buzon de voz??y Consulta de saldo??

16.196 19
 #11
Escrito   0  0  
vaya tela encima me ekivocado y e llamado al k sale por defecto en la tarjeta el 622622622 y es d pago con el rato k me an tenido een linea...novatada!!
 #12
Escrito   0  0  
Otro que tiene el mismo problema, y en el 622 buenas palabras pero ninguna solución.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Ahora que acabo de estrenar mi linea Yoigo, tengo el mismo problema con el buzon de voz. Un rollo.

¿Me molesto en llamar al SAC? Uhmmm, si, venga, aunque solo sea por apuntarles una incidencia mas, que siempre tendra mas peso.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #14
Escrito   0  0  
cuando activas la tarjeta te llega un mss que te dice bienvenido a Yoigo, tu saldo es 00,20 y para comsultar saldo teclea *111#. ESto en prepago. En contrato prueba a ver si es igual consultar el consumo, que no saldo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
en contrato no han puesto secuencia para consultar el consumo por el momento, seria verlo en la pag web cuando habiliten Mi Yoigo.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
eso mismo me han dixo k sera dsd la web...tb es una tocadura d coj... tener k ir siempre a la web k kiera saver el saldo. igual q tener un movil 3g i k no soporte video llamadas su red...
 #17
Escrito   0  0  
su red si soporta videollamada, de echo su red es de UMTS, q es la q hace falta para la videollamada, lo unico que querian "activarlo" x dcirlo asi a la vez to.
veremos lo q tardan en fin
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo con la secuencia: ##002#

He desactivado el buzón de voz.
Pero sigo sin poder mandar sms, he llamado al 622, y me han dicho que tienen ellos un fallo en sus sistemas.
Les he preguntado como activar la tarjeta 2, y es de coña, me dicen que de momento esa tarifa no esta disponible, y se quedan tan anchos...
 #19
Escrito   0  0  
superkoru, pues yo la he marcado y no se ha desactivado emoticon desconcertado

 #20
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a superkoru. Puedo llamar, no tengo el contestador activado pero no puedo enviar SMS ni conectarme a internet emoticon desconcertado
Volver a Yoigo