Configuracion

964 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una tarjeta Prepago de Yoigo y queria configurar mi movil para navegar tanto por wap como por GPRS y demas.

El tema es que voy a la pagina de Nokia para que menden el fichero de configuracion y no hay forma, alguien sabe cuales son los parametros que habria que meter para poder hacerlo manualmente.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
prueba a usar la de vodafone, ya que lo mas probable que te vayas a conectar a su gprs, expliko como lo consegui en un post que se llama problemas internet, si lo haces luego consulta el saldo a ver si te kitan 1,20 o te kitan mas que lo dudo que es lo que no puedo mirar yo por tener contrato
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es que me resulta extraño que en la pagina de Nokia se mencione la posibilidad de configurarlo con la red de Yoigo pero no reciba el mensaje de configuracion.
 #4
Escrito   0  0  
a mi la web de SE me hace lo mismo y lo de yoigo de mandar "todas" al 500 lo mismo, ya sabes si lo pones y lo pruebas postea lo del saldo pa que los de contrato estemos trankilos jeje
 #5
Escrito   0  0  
Nadie se a conectado aun con la red UMTS de Yoigo? Venga chicos haced pruebas que pa cuando me llegue el N70 quiero un tutorial emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
en mi ciudad no hay UMTS de yoigo y ahora no puedo desplazarme 30 km solo para una prueba el lunes seguro que podre pero de aki al lunes supongo que mas gente haya probado
 #7
Escrito   0  0  
el lunes sera la peraaaaaaaaaa
Volver a Yoigo