alguien quiere un contrato???

2.190 26
 #21
Escrito   0  0  
Tu no seas listo y vete preparandome una carcasa de esas que tienes para N70 emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
este te hilo es e coña no?


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #23
Escrito   0  0  
por cierto, el k800i si q se puede liberar ahora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"MOVIL-SAT mobile service(c) ha incluido en sú lista de desbloqueo los nuevos terminales de la marca "SONYERICSSON" ahora con sus modelos SonyEricsson K800i y K610i"
 #24
Escrito   0  0  
yo hice algo con mi hermano, pero si algun mes no llegaba al consumo minimo se lo pagaba yo, al final como era un consumo minimo de 6 € me salio gratis ... pero claro era mi hemano y el contrato estaba a mi nombre.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #25
Escrito   0  0  
nk6230 ¿pero tu an sigues con esto en serio?

me puedes decir que gano yo haciendome un contrato con permanencia pudiendomelo hacer sin permanencia para que tu te lleves el movil? O mejor, me puedes decir para que te voy a dar a ti un movil que puedo vender por otro lasdo ganando 3 veces mas?

Es que es de coña, esto no es una ONG

aldo2010, vale, eso es normal, yo lo hize con mi novia, ella se quedo un sharp 703 que tenia yo que le gustaba e hizo una portabilidad a voda con un 6230 que pague y me quede yo, pero alguien cercano no un tio que no conoces de nada.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk6230
por cierto, el k800i si q se puede liberar ahora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"MOVIL-SAT mobile service(c) ha incluido en sú lista de desbloqueo los nuevos terminales de la marca "SONYERICSSON" ahora con sus modelos SonyEricsson K800i y K610i"


Pfff 40 eurazos na menos... regalao vamos emoticon asco

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #27
Escrito   0  0  
Caraduras tiene que haber en todos los sitios.Es como si le decimos a el que su nomina nos la ingresen en nuestra cuenta y el es quien va a trabajar.

Yo opino que cerrando hilo

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Volver a Yoigo