Cambio de tarifa

716 5
 #1
Escrito   0  0  
Sé que es especular y hablar por hablar, pero ¿darán posibilidad de cambio de tarifa? Es decir, si después de probar YOIGO 1 mes con la prepago de 6 € te quieres pasar... Lo digo para la gente que utilice poquito el teléfono y no quiera obligarse a pagar los 6 leuros...
 #2
Escrito   0  0  
a mi me han asegurado en el 1707 que si, que puedes cambiar cuando quieras y que el cambio es gratuito.

We hope you have enjoyed the show!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, entonces veo buena la solución para tener YOIGO como segunda tarjeta y no fundirse el saldo. Si durante una temporada (ej. un ERASMUS) no se va a utilizar la tarjeta, se cambia de tarifa y punto. Así, si no se utiliza, no se baja el saldo y no se pierde el número (con recargar al menos una vez antes de 6 meses es suficiente).

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
imaginaros que funcionara el siguiente truquito...

empiezas cn la tarifa 1, y cuando vaya llegar fin de mes te pasas a la 2 ( la que no tiene consumo minimo ) y luego vuelves a la 1, xD con un poco de suerte no lo tienen programado para quitarte el minimo ese.... o yo que se..... xDDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
co*o, sera gratis el primer cambio, no todos leches... emoticon emocionado

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
imaginaros que funcionara el siguiente truquito...

empiezas cn la tarifa 1, y cuando vaya llegar fin de mes te pasas a la 2 ( la que no tiene consumo minimo ) y luego vuelves a la 1, xD con un poco de suerte no lo tienen programado para quitarte el minimo ese.... o yo que se..... xDDDDDD


Ahora resulta que las operadoras van a ser tontas emoticon lengua
Volver a Yoigo