Puede un menor comprar en YOIGO?

826 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo digo pork mi primo ha ido a coger un telefono de prepago con un k610i y el tiene 17 y no le deja poner su verdadera fecha de nacimiento

que deberia d poner el nombre de sus padres aunque lo pague el de su cuenta bancaria?

habria algun problema a la hora de la entrega?emoticon desconcertado


agradeceria repsuestas un saludo!

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Mmm en las condiciones pone que la persona que realiza el pago deber ser el mismo que solicita el pack o el contrato... y además tienes que aceptarlas y es motivo de dengación.

Yo que tu no me la jugaba. Que lo pida su padre y pague su padre, y luego tu amigo que arregle cuentas con el.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
gracias!


haber si alguien sabe mas?

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #4
Escrito   0  0  
Q ponga un año mas en la fecha por q el repartidor no se va ha estar fijando en la fecha ,solo se fijara en el numero del dni,y no va ha tener ningun problema,yo muchas veces antes hacia eso cuando era mas joven
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias le dire que haga eso... aunque he leido que en tph directamente puedes comprar el terminal no?

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que la edad da igual y teniendo 17... si es para prepago claro... si es contrato ya no me la juego, pero aún asi no creo que apsara nada por hehcarse un añito más,jeje. lo que cuenta es el DNI como dicen y la dirección
Volver a Yoigo