Penalización Por Darse De Baja

551 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacerme un contrato con Orange; pero antes de nada me gustaria saber cuanto es la penalización por darse de baja del contrato. A mi me han dicho que son 50 €... alguien me lo puede confirmar??

Graciassss
 #2
Escrito   0  0  
A mi (cuando era amena) me cobraron 150€ + IVA de penzalicación emoticon sonrisa

Ojala fueran 50€!!!

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25

Estoy pensando en hacerme un contrato con Orange; pero antes de nada me gustaria saber cuanto es la penalización por darse de baja del contrato. A mi me han dicho que son 50 €... alguien me lo puede confirmar??

Graciassss


Son 174 € con no sé cuántos céntimos con el IVA incluido, el que te lo ha dicho se nota que está enterado emoticon ninja

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
174.29 pa ser mas exactos

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Elrondd, ahora mismo me voy a un distribuidor Orange para mañana dar de alta 3 N80 y darlos de baja al momento por 50 lerus cada uno.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Me temo que lo de lo 50€ a los que se refiere este user es una de las grandes confusiones de los que miran un contrato en orange.

Los 50€ de penalización se aplican si das de baja el contrato de 30€ de consumo al mes antes de los 6 meses.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
pero que borde eres estomago, jodío xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
pero que borde eres estomago, jodío xD

No soy borde, ha sido sarcasmo emoticon cara

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Joe, pues vaya tela... Yo estaba mirando ese contrato exactamente... Entonces que pasa, primero te cobran esos 50€ y despues los 174€?? Que desfase...no??

 #10
Escrito   0  0  
si haces un alta o una portabilidad valor con una tarifa tipo la plana o cl30 para tener mas barato el movil, tienes dos permanencias, una con esa tarifa de 6 meses, si la cambias, penalizacion de 50 euros y si te das de baja antes de 18 meses, 150x25 mas iva, osea 174.29, vamos, como las demas compañias, salvo que movistar o vodafone tienen algunas ofertas que la tarifa tb tienes que mantenerla los 18 meses, como la permanencia en si por adquirir telefono promocional.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange