Me recomendais la tarjeta1?

428 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues ya estoy ultimando los detalles para mi migracion aki, y me gustaria saber si la tarjeta 1 lo de habla 1 cent/minuto es rentable para siempre y si teniendo esta luego cuando saken promociones y demas poder apuntarme ya ke pone para siempre emoticon ummmmm .
Venga muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ah y tb si me podrias decir cuanto valen los sms ya ke no lo encuentro, solo las llamadas.
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver,con la tarjeta 1 podrás llamar todos los fines de semana a todos los móviles Vodafone y fijos nacionales a 1 céntimo el minuto para siempre a cualquier hora del día,todo dependerá de si la mayoría de tus contactos son de Vodafone,si tienes sus teléfonos fijos y de la cantidad de veces que llames,ahora está la promo de verano que acaba el próximo 21 de Septiembre en el cual puedes llamar todos los días a todos los fijos y móviles Vodafone a 1 céntimo el minuto a cualquier hora del día.Cuando acabe la promo sólo podrás llamar los fines de semana como te dije al principio,entre semana a partir de las 4 de la tarde todas las llamadas que hagan sean a Vodafone,movistar,amena o fijos te costará 0,12 céntimos el minuto y por las mañanas 0,59 céntimos.
El coste de los sms es de 0,15 céntimos a cualquier compañía,en el caso de Vodafone te pueden salir mucho más baratos si te das de dalta en a2 y qtal,también debes de estar atento porque puede que Vodafone saque nuevamente "Mensamania".

Mira antes las faq que hay al principio del foro.


Saludos y bienvenido a Vodafone emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
si pensabas darte de alta en la tarjeta tiempo libre (barato por las tardes) yo te recomiendo la tarjeta 1, que es similar pero los fines de semana es a 1 cent a VF y fijos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a los dos, sabiendo ke puedo llamar los fines de semana por 1 centimo minuto ya pa siempre xD me lo pillo, venga gracias por resolverme la duda.
Saludos
Volver a Vodafone