Experiencias con el 48050

1.210 12
 #11
Escrito   0  0  
desde luego, si antes solo merecia la pena teniendo cuanta familiar, ahora muuuucho hay que llamar para que salga rentable.

vaya kk.

 #12
Escrito   0  0  

esta mañana he llamado al 900....de movistar a ver si en unos dias me llaman de vodafone xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof


yo recien portadito, llame al 123, me lo cojio un argentino, le dije que si tenia el plan familiar ya que habia dao de alta 3 lineas al mismo titular y cuenta bancaria, y me dice, SI, es automatico

colgé

y al minuto me llego un sms confirmandomelo

No se si reir o llorar, aya por marzo me llego un sms comentandome lo de los 3 centimos en mi plan familiar.
Llamo al 123 para informarme mejor y para activarlos.
Me contesto una española y me dijo que ya lo tenia activado que el sms era confirmandolo, que automaticamente todos los planes familiares pasaban al nuevo.
Mes siguiente veo la factura, y las llamadas todas a 6 centimos, y yo muy cabreado viendo el sms de primeros de marzo llamo y me coge el teléfono un argentino, se lo cuenta, y me dice que eso es imposible, porque para tener el nuevo plan hay que darse de baja de numeros frecuentes, y le digo, pues dabe de baja, y dame de alta en el nuevo plan. A los 30 minutos de llamada me dice que el ordenador no le va que llame otro dia.
Asi llamada tras llamada, al mes siguiente, siguen viniendo las llamadas a 6 centimos pero ahora estoy dado de baja de los números frecuentes, tube que llamar otras cuantas veces mas.
Y por fin en la factura que me vino en junio sobre mayo ya las llamadas a 3 centimos.
Pero vamos que esto es algo insignificante con las cosas que leo aqui.

Volver a Vodafone