Portabilidad a Movistar.

622 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He comprado 3 tarjetas prepago de vodafone, y quisiera pasar una de ellas a Movistar. Sabe alguien si les puedo sacar algo a los de movistar por hacer la portabilidad? lo digo por andar un poco al loro antes de llamar... (sabeis que si no estás un poco al loro, no te comes nada).

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
sacar algo a que te refieres, a promos o terminales?

si es en promos, puedes sacar el alta gratis en mis cinco, en mi favorito lo pongo en duda, aunque creo que si

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
"alta gratis en mis cinco" ¿es un contrato? es que no me entero mucho en temas movistar porque nunca he estado con ellos.

Me refiero a algun terminal (aunque sea un petardo de telefono). Simplemente es eso... sacarles algun telefono, o al menos conseguir algun tipo de descuento para pillar uno.

Salu2 & gracias.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
kieres pasarla a movistar prepago o contrato??

en prepago te rebajan el precio de algunos terminales. en contrato puedes sacar terminales gratis.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Sería para portar a prepago. ¿Crees que me harían algun descuento para sacar terminales? estas tarjetas estan muy poco usadas, y no se si ellos de alguna manera tienen acceso para mirar el consumo de las mismas (supongo que si utilizas la tarjeta poco o nada, pasarán de hacer ofertas).

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Mis Cinco: eleccion de 5 numeros movistar o 4 movistar y 1 fijo, llamadas a 3 cent/min

Mi Favorito: 1cent/min al movistar elegido

esto se puede cojer, si eres de Contrato, o tambien si eres de prepago.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me interesa es el tema de pillar algun fono, bien pagando algo, o gratis... total, esa tarjeta despues va al cajon directamente.

Salu2.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
los de movistar no saben el consumo que tu has hecho en vodafone.

en este hilo (foro movistar) puedes ver las ofertas a prepago:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=2

SaLuDoS

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Si pusieras el hilo en el foro de Movistar, que es lo que preguntas, tendrias mas respuestas tb emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone