hoy casi me dejo llevar por el consumismo...

824 9
 #1
Escrito   0  0  
y casi me compro el 6680 .. y eso que tengo un v800 y sólo ganaría el Symbian, pero es que me dio el capricho, y como los botones de mi v800 están algo atontados... Menos mal que en los dos distribuidores de Lanzarote no tenían... pero me veo comprándomelo según les llegue. Además, está tirado de precio con 1000 puntos platino. me está dando la movilitis!
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja te entiendo!!!! xDDD

Sera setiembre porque a mi tambien me ha dado por cambiar de telefonos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es que por este foro hay mucho vicio...Jejjeje emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
"1000 puntos platino"

que es eso?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
el programa de puntos de Vodafone está segmentado según consumo. si consume menos de 600€ al año eres cliente normal, si consumes entre 600 y 1499€ eres oro, y de ahí para arriba eres platino.
según tu segmento tienes más servicios, y descuentos en terminales, sobre el precio de puntos. por ejemplo, el nokia 6680 (que al final he decidido comprar a la vuelta de Madrid en septiembre) vale 301€ con 1000 puntos más 18 meses con Vodafone. A mí por ser cliente platino me sale 205€ con impuestos incluídos. cuántos más puntos usas, mayor es el descuento sobre los puntos normales
 #6
Escrito   0  0  
es culpa del foro emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
pos sPhere bienbenido al club del 6680 pero una sola cosa por si te sirbe de algo, no se puede liberar por ahora, es un rollo pero eso es lo que tenemos por ahora.



Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #8
Escrito   0  0  
aja ok sPhere!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb me he dejado llevar por el consumismo estos dias, me agencie por 100€ un 6630 hara un par de semanas emoticon sonrisa deben ser las fechas...

Un saludo!!!
 #10
Escrito   0  0  
jaja viva el consumismo....y lo contento que se queda uno despues de comprarse un movil....ains...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone