¿Hasta cuando tenemos para migrar el correo?

409 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Resulta que tengo una cuenta de vodafone mail de las antiguas, primero navegalia, luego airtel, luego vodafone y no la miro mucho; el caso es que ayer tuve que mandar unos mails desde el movil y acabo de leer que tenia que haberla cambiado durante agosto. he seguido los pasos tecleando el numero de movil y todo eso pero... problema. No estoy en casa y mi movil ahora mismo esta cargando (en casa).

Me pregunto si mañana podre todavia actualizar mi cuenta manteniendo los mensajes y el nombre de usuario...

Fraji, sabes algo? O llamo mejor al 123?

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 155 mejor ...

Salu2

PS: yo no se nada de eso ... !sorry!

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Nada, mujer, pensé que lo sabias.
Como mañana empieza mes lo mismo hacen limpia... uy que miedo.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
...mujer...¿Hasta cuando tenemos para migrar el correo?


Anda Samu, estudia... ¿Hasta cuando tenemos para migrar el correo?
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, deberia, porque mañana tengo examen... ahora me voy p'a casa emoticon angel

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía una cuenta Navegalia y el límite era el 30 de Junio, es más me enfado mucho este cambio pues tuve que asociarla a un número VF para no perderla ya que era mi cuenta estable ya que nunca la perdía. En fin, le pasó a mi hermano y a mi padre. Lo que me sorprende es que sigas teniendo es cuenta. Segñun decían las notificaciones, el día uno de Julio se perdía si no se asociaba a un número. De todos modos, si el usuario está libre , el 155 te recuperan la cuenta y te la asocian a tu número.

Suerte emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, la acabo de migrar.

El caso es que ayer no tenia el movil a mano y en el buzon de correo ya me habian mandado 3 avisos de que me la darian de baja si no la migraba y bueno... ya esta hecho. He seguido el enlace, indicando que ya tenia otra cuenta antigua de navegalia, he metido user y pass y el numero de telefono y ellos me han mandado un codigo de activacion que he introducido en un cuadro.

Y listo.

Voy a forear un rato y a contratar la ADSL.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Tanto rollo de que Vodafone iba a cerrar las viejas cuentas de Navegalia si no las asociabas a un número Vodafone y la realidad es que dichas cuentas todavía siguen activas como si nada.emoticon enfado

Mi hermano que no tiene movil de Vodafone se terminó cambiando a Terra y le va en dicha cuenta de pena.
Lo único que ha cambiado es que ya la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya no existe.


Que poca seriedad la verdad

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone