el futuro del ipod segun apple (curiosidad)

9.678 49
 #41
Escrito   0  0  
Pues vaya.... leyendo esto.. se me quitan las ganas de un mini Ipod! Estaba mirando de comprarme el mini Ipod, pero.. visto lo visto.. estaba enamorado del mini Ipod de 6gb, el tema de la rueda tactil me ha hecho gracia y la lo probe en un ipod de 20 gb y la calidad de sonido me gusto muchisimo. Ahora mi pregunta es.. que otras cosas me recomendais? He visto por ahi arriba algunos hasta con divx!! Buf.. eso seria la monda ya.. en fin.. no quiero gastarme mas de 200€, eso seria lo maximo, cual me recomendais?

Movil actual: Nexus 4
 #42
Escrito   0  0  
UP!!

Movil actual: Nexus 4
 #43
Escrito   0  0  
es que por 200 euros creo no hay ningun reproductor de esos con video, fotos y musica,asi que yo me compraria el ipod mini.

Saludos

 #44
Escrito   0  0  
schummy, comprate el ipod, no te arrepentiras, en mi casa ya hay 3 y no cambio un ipod por los otros que dicen, me importa un huevo el dvix, la radio, la grabadora y todas las chorradas que traen los demás... el ipod es el ipod, y se acabó...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #45
Escrito   0  0  
Claro que tambien te puedes coger el rio carbon que creo que es el mejor en calidad de sonido, el zen micro que he tenido yo, y el ipod mini que es una pasada,para mi el mejor pero eso si,te aconsejo que te compres unos auriculares para el ipod.

Saludos

 #46
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el ipod, he tenido dos y no los cambio por nada de lo que hay en el mercado.
Luego tendras que ahorrar para unos buenos auriculares


saludossss
 #47
Escrito   0  0  
Vaya pues al final, otra vez al iPod, yo me he enamore del Ipod normal de 20 Gb que tuvo la ocasion de probarlo.. pero lo de los auriculares.. tan mierda son?? Joder me esperaba algo mejor!! En fin, habra que pillarse los sony que dicen en el post de offtopic xD

Movil actual: Nexus 4
 #48
Escrito   0  0  
Pillate los mdr-ex71sl, yo ya los tengo y son una maravilla.

Saludos

 #49
Escrito   0  0  
no son ta malos, pero no son los mejores. la calidad de sonido es aceptable. los sony no, sony incluye auriculares malísimos en sus equipos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
yo tengo uno, tuve la primera generación (que parecía un ladrillo) y la última clickwheel, y sinceramente, no tengo radio, pero lo prefiero al creative.yo estoy contento con él. La relación calidad-precio es discutible. un Renault puede traer la mayoría de extras que un bmw, siendo su relación calidad-precio mejor, pero... prefieres Renault o BMW?

AMEN

Yo tenngo 2 iPod Photo de 40Gb y 60Gb respectivamente y son una pasada,lo peor?el precio y que no sirva de reproductor de video externo para pincharlo a una tele y ver tus 40/60Gb de pelis.

Seguro que alguien dira que con los 1000 y pico € se cogeria varios similares....pero no es lo mismo,CALIDAD.

Los futuros iPod seran de escandalo.

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Volver a Apple