coste de emails

378 8
 #1
Escrito   0  0  
cuanto cuestan los e-mail q se mandan desde el movil con la cuenta de vodafonemail?
 #2
Escrito   0  0  
Depende si tienes una cuenta de vodafonemail básica o premium,pero creo que en ambos casos el envio de mensajes de correo a través del móvil es gratis,lo que si estarías pagando es el tiempo por el que estés conectado vía GRPS o WAP a la página de Vodafone en tu móvil.


Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
tengo una cuenta basica.
lo pregunto pq en mivodafone en la ficha de consumo no me ha salido nada de un mail q mandé; claro q tb tengo lo de vodafone live gratis dos meses.
o sea q solo se cobrarian 0,30 q es lo q cuesta conectarse(o 0,60 si se superan los 256kb)
 #4
Escrito   0  0  
Ok pincha en el enlace que te adjunto,acabo de echarle un vistazo:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23068,00.html


Ahí están todas las tarifas,parece ser que ahora si cobran los mails,antes me acuerdo que no.Parece que andaba algo equivocadillo emoticon colorao



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
o sea q en teoria sale mas barato esto q usar los mms para mandar fotos a email? pq si son solo 0,15€
 #6
Escrito   0  0  
Pues en principio si.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
son 50 centimos por email. xq yo tengo la promo de 100mms gratis durante 2 meses y mande un correo y me cobraron y llame y dicen que si mando un correo con la opcion de mi movil de mandar correos me cobran 50 centimos pero si mando el correo a traves de un mms no me cuesta
 #8
Escrito   0  0  
ufff no me entero bien de este tema,

al final como queda?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
a mi me dijo la operadora q 50 centimos
Volver a Vodafone