Tarifas Vodafone Videollamada

664 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Harta de que no me carga la web de vodafone os pregunto a vosotros a ver si alguien me sabe decir.

Mi novio acaba de pillarse un e1000 y podemos hacer videollamada (yo tengo un v1050), la duda es ¿que precio tienen? ¿Estamos dentro de alguna promocion entre móviles voda?.

Se me ha ocurrido llamar al servicio al cliente y da pena, la chica os juro que no me ha sabido decir, primero que si gratis, luego después de un rato que si 50 cent el min, pero luego rectifica y dice que no, que 70 cent el min. El servicio de atención al cliente me parece un cachondeo.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias adelantadas.

Adrial
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una duda, y es sobre los 30€gratis al mes durante 2 meses...he llamado al 123 y me han dicho que eso es sólo si contratas un plan 3G, no con un contrato normal como el mio (plan tarde)... es eso cierto?emoticon triste


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me los dieron con el tarde, pero de todos modos estan al mismo precio q las llamadas de voz si videolamas a un vodafone, asi hasta noviembre, sin tener q activar nada
Volver a Vodafone