Ya he iniciado mi portabilidad!!

2.275 28
 #21
Escrito   0  0  
No, no, pues claro que no es necesario llamar ni siquiera recibiendo en mensaje, que te pide que contactes urgentemente. La portabilidad sigue su curso , la única posibilidad de cancelarla es ir al distribuidor y decirselo, o bien, llamando a tu compañía actual y enviarles un fax firmado solicitando la cancelación. La llamada busca ese fin, que canceles pero si lo que deseas es realmente cambiar de compañía lo mejor es pasar, relajarte e ir a recoger tu SIM y tu móvil, que es el caso, el día q te han dicho.


Saludos emoticon sonrisa.
 #22
Escrito   0  0  
aja, estupendo entonces, dije en otro post que iba a llamar el lunes, pero paso, porque no me interesa escuchar ninguna oferta.

gracias por la explicacion detallada, un verdecin emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #23
Escrito   0  0  
Ah, entonces no es necesario llamar? Qué listos, y en el sms que te mandan te dicen que les llames para confirmar la portabilidad, dándote a entendar que si no llamas no te la dan...

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daventry
Ah, entonces no es necesario llamar? Qué listos, y en el sms que te mandan te dicen que les llames para confirmar la portabilidad, dándote a entendar que si no llamas no te la dan...

Salu2


bueno ya lo veremos nosotros, a mi segun el sms de vodafone, el dia 25 Agosto estare ya portado, asi que me quedan 3 dias posible (desde mañana) para que me llame la "Unidad de Sobornaje de Movistar"

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #25
Escrito   0  0  
No te llaman, te mandan un SMS con un telefono gratuito para que les llames. Ojito, te debe faltar poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #26
Escrito   0  0  
y a que esperan, a llegar el dia 24 Agosto?

y eso que no quiero ni que llegue mensaje ni na, pero si lo estuviera esperando.... y lo mandan sobre esa fecha, yo creo que seria incluso dificil de cancelar, nu se

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de Movistar, dice que llame al 4471 para confirmar mi solicitud de portabilidad.

¿Qué hago? Yo no quiero seguir con Movistar, se supone que si no llamo el proceso sigue su curso, o me arriesgo a que el día 29 me llegue un mensaje diciendo que se ha denegado mi portabilidad?

Salu2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
otia, mmm a mi no me ha llegao el mensaje de Movistar (yo hice la portabilidad el dia 16 Agosto, vodafone en un sms me dijo que el 25 taria con ellos), en verdad me da igual, pero....


.... que pasa, que pasan de mi???? entiendo que mi consumo no sea muy elevado pero.... illo que uno se siente bien querido xDDDD

por cierto, como puedo saber si va bien mi portabilidad, a quien tengo que llamar o informarme

mi portabilidad es 3 lineas de contrato movistar a vodafone, como lo puedo consultar el estado o como va?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, les he llamado. La verdad es que la chica no me ha dado la paliza ni ha insistido, se ha portado bien emoticon guiño. Me ha dicho que me ofrecía un descuento del 20% en mi factura durante los próximos 6 meses, pero en cuanto le he dicho que lo había pensado y que prefería cambiar de compañía no me ha insistido ni me ha hecho otra oferta.

Y por último me ha confirmado que el lunes 29 será efectiva mi portabilidad.

Salu2
Volver a Vodafone