Ya he iniciado mi portabilidad!!

2.293 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta tarde he ido al TPH para pasarme de Movistar a Voda, pillando el 6230i (me he llevado el último, por los pelos...). Me han dicho que el proceso durará unos 15 días.

Los de Movistar me llamarán o me mandarán un sms para hacerme una contraoferta? Si es un sms, tengo que contestarles para decir que no y que autoricen la portabilidad?

Nada más, espero que se den prisa que tengo ganas de cacharrear con mi nuevo móvil jeje.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Te llegará primero un mensaje diciendo que tu portabilidad está prevista para el dia x (el que sea)


Luego a los 3 dias o así los de Movistar te mandarán un sms diciendo que para confirmar la portabilidad, llames gratuitamente a un teléfono.

En ese número, una operadora te pedira tu nombre y número de telefono y las razones de porqué te cambias de compañia.
Después de tal rollo te dirán que ellos te ofrecen tal y tal cosa para que te quedes en movistar, y que si lo haces, te cancelan la portabilidad sin que tengas que pagar nada a vodafone.

Lo que te cuento es experiencia propia, que la tipa del numero ese me tuvo media hora al telefono para nada xD.

1 Saludo :]

Movil Actual: Nokia 6230i

Anteriores: Nokia 3300, Alcatel 511, Alcatel 301, Nokia 3310 y Siemens M35

 #3
Escrito   0  0  
yo hice el dia 16 Agosto la portabilidad, y ayer, 17, ya me llego el mensaje diciendome que esta prevista para el dia 25 Agosto

ah, la hice en TPH sacandome un v550

por cierto, si dicen que me llaman o mandan un sms pa que confirme, yo que tengo las 3 lineas en modulo familiar, si me llaman a que linea lo haria? (ya q tengo 3), si es sms da igual, porque ya llamaria yo luego

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Aún no me han enviado el sms, tal vez sea porque en este TPH tienen bastante curro, ayer vi que la chica guardaba en un armario varios packs de tlf+contrato para procesar.

Cuándo vaya a pagar puedo darme de alta en Qtal y el programa de puntos?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que en Qtal seguro que si, es mas esta ahora en promocion

en lo del programa de puntos, no se como va, si alquien fuera tan amable de explicarnoslo?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
Djproof, copion !! a mi me salio 9 eureles, jejejeje. Pero yo ya lo tengo. Lo del programa de puntos : 1 euro de gastos (sin impuestos) = 1 punto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
Pues aún no me ha llegado el sms de vodafone, sigo esperando... y encima a mi mierda de siemens m55 se le ha borrado la agenda. Menos mal que mirando los mensajes de la SIM he conseguido recuperar casi todos los tlfs que había perdido...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Djproof, copion !! a mi me salio 9 eureles, jejejeje. Pero yo ya lo tengo. Lo del programa de puntos : 1 euro de gastos (sin impuestos) = 1 punto

yo toy a la espera todavia

hoy es el 3 dia desde que firme la portabilidad, a la espera estoy

por cierto, sino me llama movistar para contraoferta, lo de vodafone sigue pa'lante no?

segun sms de vodafone, el dia 25 agosto toy con ellos

digo lo de movistar, porque no tengo que dar el visto bueno a ellos, ya que firme yo con vodafone???

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de TPH, les faltaban unos datos para la portabilidad: saber de qué compañía era y si era contrato o prepago. Bueno, pues ya sé porqué no me había llegado el sms de vodafone...

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
alguien que se haya portado de movistar a vodafone y no le hayan hecho contraoferta?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone