No me activan notificación automática de saldo

515 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Hoy mismo he adquirido una nueva tarjeta de prepago. En la otra que tengo está activada la notificación automática de saldo. He llamado al 123 para que también me lo activen en la nueva, y me han dicho (en 2 ocasiones), que ese servicio ya no está disponible y por lo tanto no me lo pueden activar, que tan sólo para algunos clientes y de forma "promocional".

¿Sabéis algo al respecto? ¿Se os ocurre algo para que los pueda engatusar y me lo activen? He pensado decirle que había enviado el famoso cupón con el que activaban el servicio, pero claro, he activado hoy el número y no se lo van a tragar.

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos.

"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad" -Albert Einstein-
 #2
Escrito   0  0  
Pues que yo he llamado ayer mismo con un prepago nueva y me han dicho que la habían activado (aunque no lo he comprobado aún)

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
¿Y qué les dijiste para que te lo activasen? ¿Tan sólo pedirselo? Yo se lo pedí "amablemente" las dos ocasiones que llamé y pasaron olímpicamente.

Saludos.

"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad" -Albert Einstein-
 #4
Escrito   0  0  
Procurad siempre ASEGURAROS de q toman nota y se lo pasan al dpto correspondiente.

¿Como?

Sugiero hacerlo un par de veces, si la primera solicitud esta cursada, en la 2º llamada el/la operador/a ya vera q lo has solicitado y lo confirmara.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
Te comprendo perfectamente y sé lo indignado que te puedes sentir. Vodafone presenta un oscurantismo desvergonzado con respecto a este tema pues no informa de que ese servicio existe desde septiembre de 2004 cuando dejó de ofrecerlo con información del coste de la llamada, además, del crédito restante. Antes decían que tenías que enviar un cuestionario que venía en las tarjetas o cupones de recargar pero hace mucho tiempo que eso dejó de ofrecerse y aún así los teleoperadores seguían diciéndolo. No existe forma de activarlo que no sea dirigiéndote al 123 telefónicamente o por correo-e (soporte@vodafone.es). Y si logras que te lo activen sientete por satisfecho pues por lo general, llamas, llamas y llamas y todo son excusas para decirte que no, hasta que tienes suerte y alguno te lo activa sin más. Yo me he quejado, he puesto sugerencias y fué un motivo de mi portabilidad. Ni siquiera lo puedes hacer en "mi vodafon" pero mi consejo es que si te vuelven a decir que no, llama y diles que quieres presentar una queja ante el departamento de calidad de Vodafone y que si no te lo resuelven, decidirás "portarte" a otro operador. con lo fácil que es activarla en Movistar y, ellos que no han parado de ganar clientes, desde septiembre de 2004 han empeorado.
De paso, ya te aviso q por debajo de 5E se activa la locución de "crédito apunto de agotarse" en cada llamada y no se puede desactivar por mucho que lo desees.

Mucha suerte y saludos emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
yo hace 2 dias lo active en una SIM

Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
Pues por mi parte ya puedo confirmar que me lo activaron a la primera y sin ninguna pega.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin, como decían Goool y Vodax es cuestión de suerte.
He llamado y les he dicho "Llamaba para que me activasen el servicio de notificación automática de saldo". La señorita que me ha atendido me ha dicho "Muy bien, manténgase a la espera. [.....] Ya tiene Vd. el servicio activado". En fin, que es cuestión de insistir.

Saludos, y gracias a todos por vuestras respuestas.

"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad" -Albert Einstein-
Volver a Vodafone