6230i sólo en TPH?

315 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

quiero pasar de Movistar a Vodafone, y había pensado en cogerme un Nokia 6230i En TPH lo tienen por 159€, pero para variar está agotadísimo. Sólo lo tiene esta cadena o también está disponible por este precio en las tiendas Vodafone?

Soy de Móstoles, si alguien sabe de algún sitio por esta zona o Fuenlabrada, Alcorcón, que lo tenga disponible, que me lo diga si es tan amable jeje.

Es que la última vez que compré un móvil en TPH fue el 6510 la oferta aquella que salió por 69€ con amena hace 2 años y medio, y tuve que ir a comprarlo a un TPH de Callao, y ahora me da pereza bajar a Madrid emoticon colorao

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que estan agotados en TPH? ni mucho menos, hay muchoooss. Hay mas que el 6230 "normal" ademas estan al mismo precio.
Ahora tienes mas tiendas TPH.Crei que en fuenlabrada hay un par de ellas
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
en Mostoles tienes una TPH esta en:

AVDA 2 DE MAYO, 26
28934
902887220
Horario : Lunes a Sabado de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

si por un casual, no se puede poner esta informacion en el foro, no lo sabia, que lo editen los admin

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Sí bueno, es que ayer fui a preguntar a los TPH de Parque Oeste y Tres Aguas, y en los 2 estaba agotado. En el de Móstoles no entré porque había mucha cola y un tío salía de la tienda diciendo que había tardado hora y media jeje.

Llamaré por la tarde a ver si lo tienen y si eso me acerco.

Salu2
Volver a Vodafone