Entre Exigir Mejores Servicios Y Las Penosas Condiciones De Los Teleoperadores

448 6
 #1
Escrito   0  0  
Nos quejamos de los malos servicios de los rojos, y con razon, yo el primero en quejarme, y si cabe cada vez peor servicio, pero tambien tendriamos que ponernos en el lugar de quien "nos atiende al otro lado del aparato", y me refiero a los teleoperadores de aqui, los nacionales, los españoles, pues son los unicos que saben atenderte y medio acaban solventado los problemas, sueldos miserables, contratos basura, pero basura, mantener el tipo mientras te ponen a parir "por chorradas" (a veces)... esto lleva la globalizacion, y no tengo nada en contra de los latinoamericanos, pero como servicio de atencion al cliente son pesimos, yo apenas llamo por lo que sea y oigo una vez "latina", mal augurio me huelo... desde aqui dar mi "apoyo moral" y que si quieren REALMENTE ofrecer buen servicios, fidelizar al cliente, que inviertan en el capital humano, que es lo que sustenta a la empresa, y se dejen de historias...
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo varios amigos teleoperadores y tienes toda la razon,estan puteados por todos lados

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #3
Escrito   0  0  
Habríq ue exigirle a Vodafone que, si quiere tener un CAC en Argentina o donde sea, al menos que se gaste unas pelas en formarlos bien, porque si la gente no está contenta con la atención que recibe (hay quien lo valora mucho, incluso más que el precio de las llamadas) al final se irán y lo barato les saldrá caro...

Por otra parte tiene que ser dificil trabajar para una compañía de un país de otro continente, sin apenas formación y sin conocerla en vivo...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me da igual el idioma que hablen, mientras que esten cualificadas. Me he encontrado con teleoperadores tanto españoles como argentinos, los cuales ambos me han sacado de quicio por su incompetencia, lo que tienen que hacer es contratar a gente cualificada, ya que como deciis, existe gente que valora mas la atencion al cliente que el coste de las llamadas por ejemplo..
 #5
Escrito   0  0  
Yo las experiencias que he tenido con los CAC han sido de todos los colores. Pero eso si, de los que me atendieron y eran españoles, todos me sacaron de dudas y me trataron muy bien menos una chica que no se enteraba de nada, pero en general bien. Pero cuando he llamao y me ha cogido el telefono un argentino, nunca, repito, NUNCA me han solucionado nada. O me decian que no podian darme informacion de ese tipo, o me daban otro numero para que llamara ahi, o que se yo. Comprendo que salga mas barato(digo yo, porque si no...) pero que les informen de algo, aunque sea de las promociones.
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes bienvenido a Vodafone. Elija una opcion:

Pulse 1 si quiere ser atentido por un operador español que resuelva el problema

Pulse 2 si quiere ser atentido por un operador sudamericano para que usted le instruya al operador de nuestros servicios o simplemente si quiere perder el tiempo charrando un rato.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_blue
Hola buenas tardes bienvenido a Vodafone. Elija una opcion:

Pulse 1 si quiere ser atentido por un operador español que resuelva el problema

Pulse 2 si quiere ser atentido por un operador sudamericano para que usted le instruya al operador de nuestros servicios o simplemente si quiere perder el tiempo charrando un rato.


jajajaja qué bueno!!

Sí es triste pero es así. No sé como irá el tema de sindicatos y demás, pero deberiais haceros escuchar de alguna forma.

Salu2!!
Volver a Vodafone