Sobre portabilidad prepago y contraoferta

665 4
 #1
Escrito   0  0  
Inicié una portabilidad hace unos 6 meses y al cancelarla saqué un Sendo por 19 euros. Si vuelvo a portar la tarjeta ahora, pasado medio año, ¿volverán a ofertarme un móvil? Se que ahora están dando un Alcatel 565 por 19 euros y un Motorola v180 por 9 euros, y me interesan. ¿Alguien ha probado? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por casualidad no sabras que mas moviles ofrecian no? Es que ayer llame yo y a parte de esos 2 me ofrecieron otros 2 mas el 3120 a no me acuerdo que precio y otro mas. Era para llamar sobre seguro. Por cierto, hace 2 semanas saque un v180 por puntos y ahora me han hecho esa oferta, asi que a ti igual te la hacen si cancelas la portabilidad.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si, también ofrecen el 3120 por unos 40 euros y el gx15 por unos 50, no recuerdo precios exactos. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia. Hablaré de PREPAGO VODAFONE.

Día 4-Jul-2005: solicitud de portabilidad a Movistar
Día 5-Jul-2005: fax de cancelación de portabilidad
Día 12-Jul-2005:cuando hubieses sido cliente de Movis.
Día 22-Jul-2005:
- activación de duplicado de las tres próximas recargas sin límite de tiempo y con un máximo de regalo de 150E por cada una,
- reserva del Alcatel OT-565 por 16,38E(sin IVA)
Día 12-Ago-2005: entrega del móvil por Seur.

Todo se ha cumplido como me digeron, la reserva y la promoción a los 10 días de la fecha que hubiese sidi cliente de Movistar, esos días son para evitar las resolicitudes, como margen de seguridad y, el envío del móvil a los 15 días de la reserva.

Mi número es de Vodafone PREPAGO, por lo que soy cliente de PREPAGO. Por cierto, me quitaron 151 puntos y me he quedado a cero y me lo han ofrecido con el precio para la opción de 100 ptos. pues si hubiese llegado a doscientos me hubieran descontado E.

Es mi primer móvil de Vodafone, me costo, pero al fin llegó y lo tengo.

Saludos emoticon guiño.

PD.: también ofrecen los que habéis comentado, v180 por 9E, nokia por 39E y sharp GX por 69E y con 100 puntos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Os cuento mi historia. Hablaré de PREPAGO VODAFONE.

Día 4-Jul-2005: solicitud de portabilidad a Movistar
Día 5-Jul-2005: fax de cancelación de portabilidad
Día 12-Jul-2005:cuando hubieses sido cliente de Movis.
Día 22-Jul-2005:
- activación de duplicado de las tres próximas recargas sin límite de tiempo y con un máximo de regalo de 150E por cada una,
- reserva del Alcatel OT-565 por 16,38E(sin IVA)
Día 12-Ago-2005: entrega del móvil por Seur.

Todo se ha cumplido como me digeron, la reserva y la promoción a los 10 días de la fecha que hubiese sidi cliente de Movistar, esos días son para evitar las resolicitudes, como margen de seguridad y, el envío del móvil a los 15 días de la reserva.

Mi número es de Vodafone PREPAGO, por lo que soy cliente de PREPAGO. Por cierto, me quitaron 151 puntos y me he quedado a cero y me lo han ofrecido con el precio para la opción de 100 ptos. pues si hubiese llegado a doscientos me hubieran descontado E.

Es mi primer móvil de Vodafone, me costo, pero al fin llegó y lo tengo.

Saludos emoticon guiño.

PD.: también ofrecen los que habéis comentado, v180 por 9E, nokia por 39E y sharp GX por 69E y con 100 puntos.


A mi me ofrecieron lo mismo, pero como no me interesaba ningun terminal por puntos, acepte lo de las recargas "dobles" y la activacion de la promocion de verano gratis.

El viernes recargue 150 euros (se quedaron en 129.31 descuentados los impuestos) y al instante recibi dos sms :
uno con la recarga que habia realizado y otro con la notificacion de que mi saldo habia aumentado 129.31 euros en concepto de "garantia de calidad de servicio " emoticon sonrisa

La chica del distribuidor vodafone donde hice la recarga, flipaba jajaja... me decia que debia de ser "muy buen cliente para recibir esa promocion"... jejeje

y me quedan dos por hacer todavia...

Saludos
Volver a Vodafone