Las tarificaciones en Vodafone son de 30 seg o 60 seg???

641 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No_Ban
y con la promo d 1cent/minuto ?
no nos va a cobrar medio centimo cada 30seg, o como seria eso? es rizar el rizo mucho


imaginate movistar, que lo hace actualmente, hasta el 18 de septiembre

yo llamo con Mi Favorito: 1cent/min

y hablo 1min y 13 segundos: 12 (estb) + 1 + 0,216 = 13,2166cent

en la factura creo que me aparece asi: 0,1321 (no se si el ultimo seria un 2, por el tema de redondeo)
 #13
Escrito   0  0  
esto... cuando Vodafone aun era Airtel lanzó un plan llamado Plan personal al segundo y yo lo tuve en mis 2 lineas. no se le dio nada de publicidad y enseguida dejó de comercializarse. de hecho me lo quité porque o era compatible con la cuenta familiar y no me dejaban coger las promos que empezaban a salir. me pasé al tarde.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
es que es lo que tendrian que hacer, despues del primer minuto ....tarificacion por segundos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Sería la leche si Vodafone para hacer la puñeta a la competencia empezara a tarificar en segundos en contratos y en tarjetas.

Si realmente hubiera competencia entre operadoras, casi seguro que se haría, para fastidiar a la otra y beneficiar a los usuarios, pero tras ver el mamoneo que se traen, están más cerca de tarificar por minutos que por segundos emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a Vodafone