¿Cuánto tardan en dar de baja una línea?

567 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber cuánto tardan en dar de baja na línea, porque en el Corte Inglés me acaban de decir que en el momento en que llame y hable conel departamento de bajas me dan de baja, pero no sé yo si eso es tan fácil o me harán mandar algún fax y a darme largas. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Depende si la linea es contrato o prepago, pero aun asi ellos te lo ponen siempre complicado y te pediran que envies el FAX solicitando la baja, con DNI y firma.

Nadie te garantiza q ese fax sea muy tenido en cuenta, a veces ni los leen, es cuestion de INSISTIR.

Otras veces los leen, pero mandan el comunicado a bajas y te llaman ofreciendo a cambio descuentos o telefonos.

Eso si, todo con tal de ganar tiempo. Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Si quieres dar de baja una línea, lo mejor y más rápido es que la pases a prepago. Luego metes la tarjeta en un cajón y te olvidas de ella.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a Gooool y a juanka99. Otra pregunta ¿es fácil cambiar de contrato a prepago o es mejor pedir una portabilidad a prepago movistar? Yo tengo contrato de vodafone. Muchas gracias.

¿Cuánto tardan en dar de baja una línea? León, España
 #5
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría que probarar primero a pasar de contrato a prepago en Vodafone.
Si ves que te ponen muchos problemas o van a tardar mucho, haz una portabilidad a prepago Movistar llamando al 900321322.
Tardan 10 dias en hacerte la portabilidad y una vez que seas prepago ya no tendrás vínculos con ninguna compañia.
Ya nos contarás.

Un Saludo.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor es pasarlo a prepago...si lo quieres dar de baja te daran problemas.En guarrafon te lo pasan al momento,te haran una recarga de 6e que te las cobraran en la ultima factura.

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas ¿Y si la paso a prepago movistar me pondrán muchos problemas o no?

¿Cuánto tardan en dar de baja una línea? León, España
Volver a Vodafone