50mms durante 2 meses

1.070 19
 #11
Escrito   0  0  
Santuqui, pues te tomaron el pelo. Me compre un movil por puntos y como nunca habia enviado MMS y mandarlos al QTAL costaba 6 centimos solo si era de 1KB (texto), me decidí, envié 1, y ese primero ya no me lo cobraron. al dia siguiente me enviaron un mms diciendome lo de la promocion de los 50mms gratis durante 2 meses... no me cobraron ni el primero... así que eso de que cobran los 2 primeros... xD
 #12
Escrito   0  0  
son gratis los mms a vodafones, los otros (movistar-amena) te los cobran. Yo estoy usando actualmente la promo y sin problema (lo he comprobado en la factura)
 #13
Escrito   0  0  
Pero hace falta ser nuevo cliente? Yo no soy nuevo cliente y he enviado el primer MMS hoy, pero no he recibido nada. ¿No entraré en la promo? emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
nataliaail, si nunca habias enviado mms, tendras la promo, mira en tu detalle de llamadas si te han cobrado este primero o no, lo mas seguro es que ya no.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien recibi ese sms el mes pasado con una linea nueva que saque y en la factura que me ha venido este mes he visto que no me han cobrado ninguno, la verdad es que esta genial, pero ya podian bajar un poquito el precio de los MMS una vez terminada la promosion gratuita esta por que son un descaro el precio que los cobran.

Por cierto, no se si le pasa a alguno mas, pero yo no puedo mandar mms de mas de 100kb, con ninguno de los moviles que he probado emoticon triste no se si es por la promocion, o por que el servicio en vodafone esta "capado" a esa capacidad.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #16
Escrito   0  0  
Me han mandado el SMS hoy, así que supongo que los MMS de estos días me los cobrarán emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
es el menu tipico de degustacion VF

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Por cierto, no se si le pasa a alguno mas, pero yo no puedo mandar mms de mas de 100kb, con ninguno de los moviles que he probado emoticon triste no se si es por la promocion, o por que el servicio en vodafone esta "capado" a esa capacidad.
Saludos


Yo tampoco, creo que el límite de VF es 100 Kbs.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #19
Escrito   0  0  
recupero el post para preguntar:

la promo tb pone k son gratis a vodafone y a e-mail..

alguien sabe si es a email vodafone o da lo mismo si mandas a cualkier mail? .. k puede parecer una tontería pero yo pregunto por si acaso,k luego paso d sustos

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
pues a ver si esta esa promo, ahora que sobre el 25 agosto sere nuevo cliente y no vendria mal emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone