Llamadas con Jazztel

413 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Hace ya 2 días que estoy disfrutando mi adsl con Jazztel. Contraté el "pack" adsl con llamadas incluidas, pero tengo la siguiente duda:

¿Tengo que marcar en todas las llamadas el nº 1074 para ahcer uso de las llamadas gratuitas? o ¿ No es necesario ?


Y aprobechando el post...

Noto que las páginas tardan mas en cargar que antes. No en velocidad, que a mi parecer es mas o menos la misma (512kb) sino en "respuesta". Me explico, con Telefonica le daba a cualquier enlace y automáticamente se dirigía a él. Ahora pulso sobre cualquier enlace o página que introduzca, durante 1-2 segundos, se queda "parado" (por decirlo de alguna manera, no hace nada) ,y se dirige hacia la pág.

¿¿A alguien más le ha pasado??


Saludos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
Hola,tienes que marcar el prefijo 1074 hasta que ellos te mande un sms a tu movil(si es que les distes tu nº de movil o e-mail)en el que te diran que ya te han puesto la marcacion automatica.


Sobre lo otro a mi tambien me pasa,se queda pensando 1 segundo y luego me lleva a la pagina.
 #3
Escrito   0  0  
¿A vosotros con Jazztel os mete en un proxy o entráis directamente a Internet? Para saberlo entrar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y observar si os dice que navegáis a través de un proxy o no emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
a mi me dice que no navego a traves de proxy
 #5
Escrito   0  0  
No navegas a través de proxy

eso
 #6
Escrito   0  0  
Que es eso de proxy? :P
 #7
Escrito   0  0  
El proxy-caché es un recurso que algunos operadores utilizan para que navegación sea más rápida. Consiste en un servidor que tienen ellos donde se almacenan miles de páginas Web, y que también se van actualizando, de manera que cuando un usuario solicita entrar en una Web, donde primero va a ir a buscarla va a ser al proxy-caché, y si no está ahí, entonces ya sale a Internet a buscar la página. Esto tiene la ventaja de que la navegación es más rápida, y la desventaja de que la seguridad es menor, ya que cualquiera que quisiera podría manipular páginas y datos en el proxy-caché, y en cambio si no lo tienes, vas directamente al servidor de, por ejemplo, una caja o banco que opere por intenr, y claro, si tienes proxy-caché, tus datos irán a parar primero al proxy-caché, y después irán al servidor de la entidad financiera, pero ya no es tan seguro como ir directamente al servidor final. El que no navegue con proxy-caché se lo puede poner, pero el que lo tenga puesto por parte del proveedor de acceso a Internet, no se lo puede quitar, como es el caso de los usuarios de Ya.com a través de las redes RIMA y NURIA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Telefonía fija