Portabilidad y liberar móvil

2.845 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola ¿Álguien sabe si al hacer una portabilidad de vodafone hacia movistar pierdo el derecho a que vodafone me facilite el código para liberar un móvil con 2 años y medio? Me refiero a que si cuando ya sea cliente de movistar vodafone se puede negar o me lo tiene que facilitar obligatorimente, Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Y digo yo: ¿ Porque no solicitas el codigo de desbloqueo del terminal antes de iniciar la portabilidad?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #3
Escrito   0  0  
Porque quiere liberar el telefono que le dan en la nueva compañia.

Una vez te portas, olvidate, ya no eres cliente suyo asi que no te liberaran nada.
 #4
Escrito   0  0  
nurein, es que el código de desbloqueo lo solicité hace más de 2 meses y me siguen poniendo impedimentos, por eso hago la pregunta, porque me quiero pasar a movistar y ya llevo 2 meses esperando.

Portabilidad y liberar móvil León, España
 #5
Escrito   0  0  
En Teoria, si no eres cliente, no tienes derecho a nada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Claro, pero es que entonces ellos me están impidiendo portarme porque 2 meses para un simple código me parece tener poca vergüenza y ser poco serios.

Portabilidad y liberar móvil León, España
 #7
Escrito   0  0  
Aun sigo esperando a que me den el código. Me han dicho que el viernes me lo dan. Como me vuelvan a decir que tardarán más días no sé qué les voy a hacer....

Portabilidad y liberar móvil León, España
 #8
Escrito   0  0  
Yo pasé de contrato a prepago y lo pedí después y me dijeron que ya no podían. Con que imagínate si cambias de compañía. Ni de casualidad.
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de leer un post en el foro de movistar en el que una persona comenta que él era de contrato movistar y se dió de baja, y que llamó para pedri el código de liberación del móvil y se lo dieron sin ya ser cliente de movistar. La verdad es que vodafone cada vez me gusta menos, porque sólo ponen trabas a todo. Saludos.

Portabilidad y liberar móvil León, España
Volver a Vodafone