¿La película del Equipo A?

1.683 19
 #11
Escrito   0  0  
yo leí acerca del coche fantástico que sí lo haría david hasselhoff con la condición que el coche hablara, porque los productores no querían esto pero aceptaron finalmente

del dicho al hecho...

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully

Yo había oído que de Phoenix haría Brad Pitt, de Hannibal George Clooney, de Murdock Jim Carrey, y de M.A. es del único que no me acuerdo.. pero bueno, de esto hace ya por lo menos 2-3 años.


A ver quién tiene pelotas de pagar a todas esas estrellas: Pitt ya cobrará 20 mill. de $ por película, Clooney otros tantos, Jimm Carrey debe estar en los 30 y el que haga de B.A. Barracus (¿recordáis que era B.A y no M.A?) seguro que será famoso también. Así sumando...20+20+30+10=80 million $. Ahora súmale el resto de gastos de producción, promoción y distribución y el sueldo de Anita Obregón.

Yo creo Scully que no la harán.

Si hacen "El coche fantástico" sólo la veré si David Hasselhoff interpreta a Michael Knight, vamos...condición sine qua non.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


Si hacen "El coche fantástico" sólo la veré si David Hasselhoff interpreta a Michael Knight, vamos...condición sine qua non.

Saludos


Y por supuesto si mantienen a KITT con acento de marikita y si salen KARR y Devon Miles con su pinta de cocainómano.

Saluten

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
y el que hacía de Phoenix creo que se le murió la mujer y el tuvo cancer o leucemia o algo así... y del loco no se sabe nada... ¡vaya maldición!

Yo había oído que de Phoenix haría Brad Pitt, de Hannibal George Clooney, de Murdock Jim Carrey, y de M.A. es del único que no me acuerdo.. pero bueno, de esto hace ya por lo menos 2-3 años.

O sea, los rumores de siempre porque los guionistas de Hollywood están un poquito acabados o saturados


joer, cuando has empezado a decir nombres parecía ocean's thirteen emoticon sonrisa

Estaría complicado conseguir otro Mr T, ¿Will Smith hormonado? , ¿sacar del paro a Wesley Snipes?
 #15
Escrito   0  0  

Joder XR-Scully pues todos esos actores están bastante acertados! A ver a quién cogerían para hacer de B.A. Barracus...? Tendría q ser algún negrito cachas pq Will Smith asi un poco engordado, bueno, vaya q vaya... pero Wesley Snipes está cachitas pero creo q no se parece muxo al BA, no??

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
El coprotagonista de La Milla Verde junto a Tom Hanks (no recuerdo su nombre...John Kofi en la película) con un poco de caracterización podría dar el pego...

También sale en El Rey Escorpión.
 #17
Escrito   0  0  
Qué co*o, al mismo Mr T, que vive y está en plena forma. Salió en "Esta no es otra estúpida película americana".

Yo al George Clooney no le veo con los guantes negros.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que se oyó hace ya unos cuantos años. De todas formas, creo que se quedará en eso.. en mero proyecto o sueño.

Me acuerdo de esos, pero de B.A (y no M.A efectivamente, M.A. solo era en España) ni idea, pero era también famoso.

Lo de Anita Obregón lo daba por hecho... una serie, película, fiesta, sarao, comunión, o cualquier tipo de celebración sin la presencia de esta increible diva no sería lo mismo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


Y por supuesto si mantienen a KITT con acento de marikita y si salen KARR y Devon Miles con su pinta de cocainómano.

Saluten


JUAAAAAAAAASSSSS me he pasado riéndome 10 min emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

respecto al B.A. Barracus de la Milla verde, habia pensado exactamente en el mismo actor cuando leí el reparto!!!

El Mr T en cuestión es Michael Clarke Duncan que es esta mula emoticon sonrisa

¿La película del Equipo A?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


JUAAAAAAAAASSSSS me he pasado riéndome 10 min emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

respecto al B.A. Barracus de la Milla verde, habia pensado exactamente en el mismo actor cuando leí el reparto!!!

El Mr T en cuestión es Michael Clarke Duncan que es esta mula emoticon sonrisa

¿La película del Equipo A?



Exacto...aqui está la prueba definitiva de que es el hombre adecuado emoticon sonrisa, da e pego totalmente

vbcn ha adjuntado esta imagen:
¿La película del Equipo A?

Volver a Cine, TV y radio