Cambio de velocidad cn wanadoo

488 7
 #1
Escrito   0  0  
queria saber cuando cambian la velocidad de conexion los de wanadoo.
vivo en un pueblo a unos 30 km de jaen capital.

Tengo la promo de 512mb y llamadas nacionales,cuando cambien la velocidad ¿solo me la doblan o me ponen los 2 megas? esq como ahora la promocion que anuncian es de 2 megas
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy. Una comercial para ofrecerme duplicarme la velocidad. A cambio tengo que darles el numero de telefono de dos personas que quieran ser clientes de wanadoo.

Me dejaron bien claro que solamente era doblar la velocidad. Desde luego me parece una técnica comercial muy triste que pretendan que sus propios clientes les busquen más clientes. Revisaré mi contrato para saber si tengo permanencia en cuanto a los servicios prestados y de no ser así me cambiaré de compañía.
Ahh el cambio de velocidad me dijeron que se produciría a lo largo del mes de agosto.

SALUD y SUERTE.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que chorrada es esa de que te doblan la velocidad a cambio de darles 2 clientes?. ¿Es coña no?.
Vamos a ver; si teneis adsl 512/128, existen dos posibilidades, una es que wanadoo ya tenga red propia en las centrales telefonicas donde vives, y a partir de ahi te dara 2M/300. Si no es así, la red ADSL sera duplicada en todas las centrales de telefonica en un proceso que se llevara a cabo desde finales de julio, hasta noviembre, entonces cuando os toque por vuestra central, tendreis 1M/300, pues este pasara a ser la conexión estandard en ADSL.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno tu entiendelo como quieras, pero te puedo asegurar que es cierto, están utilizando esa estrategia para la captacion de clientes. Entiendo que te parezca igual de cutre que me parece a mi.

SALUD y SUERTE.
 #5
Escrito   0  0  
Ke si que vale...

Pero si tienes cobertura directa, tienes que tener 2M ¡ya!, y si no quieren pues que te pasen con bajas.
 #6
Escrito   0  0  
A un amigo mío ya le han subido a 2M, sin captar nuevos clientes. Así q no es necesario.
 #7
Escrito   0  0  
Pero la cuestión es que ahora mismo estan ofertando al precio que pago, 36+IVA, 2MB/300 cuando yo sigo con 512/128.

Osea, que esos nuevos clientes disfrutan de 2Mb mientras los clientes antiguos, como yo, aun seguimos con la misma velocidad, pagando lo mismo y sin considerar el tiempo que llevas con ellos.

Una vergüenza.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, yo también pago 39 euros al mes + IVA, total 45'24 euros por una conexión de 512/128 cuando Wanadoo por ese precio ofrece 2048/300 en muchas partes de España.

En mi caso no me sale a cuenta pedir el cambio (que me dijeron que es llamarles y cambiarme de oferta de conexión), ya que la política de Wanadoo es ir quitándole a sus usuarios todas las IP fijas, ya que antaño para todos los usuarios que se daban de alta con ellos en ADSL daban IP fija y claro ya no pueden dar más hace tiempo, por eso intenta como sea que la gente se las quite.

Y claro, yo tengo IP fija desde mayo del 2002 y no me interesa perderla, por lo tanto no tendré el 2048/300 de Wanadoo, pero al menos en un mes tendré el 1024/300 del doblaje de las lineas ADSL a 1 Mb en toda España.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Telefonía fija