Ayuda con problema en pantalla

173 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que ayer formateo el pc y me encuentro que cuando abro una pagina , y le doy a la rueda del raton se me mueve a saltos la pantalla,como si hiciera la "hola" nose ni donde meter mano alguien tiene idea? antes del formateo no me hacia esto.Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
jorameto... ¿lo hace con algún programa en especial tipo word, navegador, explorador de archivos o es con cualquiera? Desde aqui te digo queno creo que sea el monitor... suele pasar cuando el ordenador está cargado con alguna tarea pesada pero vamos... espero que me cuentes algo más

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días jorameto, eso ocurre porque tienes el monitor a 60 Herzios.

Lo más seguro es que después de formatear tengas la tarjeta gráfica sin drivers. Probáblemente será Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no? Pues a bajar los últimos drivers.

Después tienes que ir a propiedades de pantalla, pestaña configuración, botón opciones avanzadas, pestaña monitor y subirlo a 75-85 Herzios, lo que te deje...

Un saludo! emoticon feliz

X-RIDING ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con problema en pantalla

 #4
Escrito   0  0  
Pues efectivamente X-RIDING tengo una ATi RADEON de 256 y no pense cargarle los controladores, pues el problema ya se a solucionado, gracias por responderme a los dos.Un saludo


PALMA DE MALLORCA
Volver a Informática