¿que raro V980?

799 9
 #1
Escrito   0  0  
QUE OPINAIS DEL v980 EN EL CATALOGO DE PUNTOS,LO HAN VUELTO A BAJAR DE PRECIO,POR 1000 PUNTOS Y 20€ TE LO DAN!!
NO ES RARO QUE MOVILES DE OTRAS MARCAS CUESTEN MUCHO MAS CAROS SIN TENER TECNOLOGIA 3G NI NADA??
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo bajan porque a lo largo de este mes va entrar el v1050 que es muy similar de aspecto pero con características superiores (bluetooth, camara 1.2 MP, y pantallón 320x240 262k colores).

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues la verdad que el v1050 esta bastante bien,es de aspecto parecido pero el que tenga bt y la camara mejorada vale la pena y la pantalla tambien!!

 #4
Escrito   0  0  
hombre si, es lo que le falta a este movil, sobretodo conectividad, que si no es por cable...nula

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
hombre si, es lo que le falta a este movil, sobretodo conectividad, que si no es por cable...nula

Hombre de lo malo malo en v980 viene con el cable de datos usb en el pack además de un manos libres estereo ...

La verdad que para mi calidad/precio esta cojonudo.

Si llegara a 250 puntos me cogía uno ya, pero hasta mi siguiente factura no llegaré y no se que me da que el mes que viene lo quitaran de puntos o lo subiran...

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito   0  0  
el v980 deja bastante que desear , lo unico bueno es el 3g por lo demas no tan buen movil , o al menos esta es mi opnion
 #7
Escrito   0  0  
Te suelen dejar prestados puntos.
Lo digo por si no llegas por poco. Llama al 114 y pide informacion

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el V1050 no tiene bluetooth.

El precio del v980 obedece a que para Vodafone es básico ampliar su cartera de clientes 3G, y como todos sabemos, eso se consigue con terminales a buen precio.

Ahora solo falta un 3G barato y con bluetooth, pero creo que vamos a tener pronto novedades.
 #9
Escrito   0  0  
yo m toy pensando en pasarme a contrato y sacarlo por 59E, pero..... si ta tan barato es por algo, tienen q entrar muxas cosas nuevas. yo ya llevo como un año esperandome al móvil q d verdad reuna todos los requisitos q kiero, tengo ya mono!!!! aunke he ido comprandome muxos otros móviles, pero sin pasr de 100E claro

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granblanco
Te suelen dejar prestados puntos.
Lo digo por si no llegas por poco. Llama al 114 y pide informacion


No, si eso ya lo se lo que pasa que contando los que me prestan me quedo en 220...

Y además creo que están bastante agotados en todos los lados...

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Vodafone