[No a las dictaduras] Ya tengo 2 megas con Auna!!!

477 6
 #1
Escrito   0  0  
Weno pues ya estamos por la version 5 como pasa el tiempo eh señor admin? parece que fue hace unas horas cuando yo escribia y usted borraba la primera version y mira en la 5 ya.... Como curiosidad, esta usando el famoso F5 no? xDDDD

Ainss que currante esta mi admin favorito hoy que ya me ha borrado el post 3 veces si es que da gusto.... bueno sigamos leyo todo el mundo la respuesta? al que no le dira tiempo que avise que aun tengo fresco lo que pregunto xD

P.D. Pal señor admin, mira que es grande el campo eh? pa venirte a mis posts xDDDD Que parte es la que te molesta la de que lo ponga aqui siendo de informatica (cuando hay cientos de hilos fuera de sus foros) o donde digo que lo mueva el admin que es el unico que cobra por esto (un axioma )

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

onde te mabnda los ilos ?

pos a la basura xD nome daba tiempo ni a leer las respuestas xD leiste la que te di del lineage? xD

no se que perra le ha cogido a este hombre hoy...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
si si k la lei jejeje

oye has visto el blackhole? no estan tus hilos :S

y esta el mitico de ezo k desperdicio

Ya ya si no te lo digo en coña me ha borrado 5 hilos iguales ya pero aun no me ha contestado
Que parte es la que te molesta la de que lo ponga aqui siendo de informatica (cuando hay cientos de hilos fuera de sus foros) o donde digo que lo mueva el admin que es el unico que cobra por esto (un axioma )

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
pablo_volo, el primer hilo lo borró directamente, ni black hole ni *o**as en vinagre, delete directo, me volvi mico buscandolo pa ver si la rana me habia contestado a una importante duda.

kreach, se te olvidó poner en el titulo el v5 emoticon guiño xDDD

saludos emoticon sonrisa

PS: kreach, y si pones el hilo directamene en el foro ese,como se llaman, que no me sale, claro, como no entro nunca, el de las sugerencias a los admins, bueno, ya sabes cual, igual te lo mantiene mas tiempo xDDD

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
pablo_volo, el primer hilo lo borró directamente, ni black hole ni *o**as en vinagre, delete directo, me volvi mico buscandolo pa ver si la rana me habia contestado a una importante duda.

kreach, se te olvidó poner en el titulo el v5 emoticon guiño xDDD

saludos emoticon sonrisa

PS: kreach, y si pones el hilo directamene en el foro ese,como se llaman, que no me sale, claro, como no entro nunca, el de las sugerencias a los admins, bueno, ya sabes cual, igual te lo mantiene mas tiempo xDDD


Me borro el primero y el segundo y eso que tampoco decia na malo... y claro despues los veia desaparecer y digo los seguira borrando pero no tonto de mi como no se me ocurrio mirar que un post sobre una subida de la conexion a internet no lo iban a mover a su foro correcto osea telefonia fija emoticon perdido

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Telefonía fija