A partir de Junio Auna empieza a doblar la velocidad!!

581 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, he llamado y me lo han confirmado, tres operadores distintos, hasta agosto estaran ampliando emoticon guiño

Entrara una nueva modalidad que se llamara NEt 2 megas al precio de 42.9 euros

Y el net mega por 39.9 euros emoticon sonrisa


Se dice uq el asubida de dos megas es de 600 y la de 1 mega se mantien en 300, pero no hay nada confirmado xD


a partir de mañana empiezo a resetear mi modem xDDDDDDDDDDD



PD: se me olvidaba decir que empiezan con MAdrid(madritel) y Andalucia, estos dos son los primeros, y depsues las demas comunidades que t4engan auna

 #2
Escrito   0  0  
niño, te han confirmado si los clientes antiguos tenemos que llamar para que nos doblen, o es automatico?

En cable usuarios hay quien dice que tenemos que llamar para que nos pongan la nueva conexion.

Lo que sí parece, por lo que se ve en la web de auna, que solo habra dos conexiones, de un mega y de dos megas. Esto ya sí es dar banda ancha, sin tonterias de medio mega o 256 o 128.

Asi que empiezan primero por mierdatel .... habra que estar atentos al cablemodem jeje

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
pues me han comentado ke sera uatomatico apra todo el mudno, pero vete tu a saber xDDDD yo todos los dias reseteare le modem por si acaso xD
 #4
Escrito   0  0  
Pa qué hay que resetear el módem?

 #5
Escrito   0  0  
O sea, que ahora pasas de 4 Kb a 8 Kbs emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
ivangacas, resetear el cable modem (desenchufarlo unos 20 segundos de la corriente electrica basta) sirve para que coja la nueva configuracion correspondiente a la nueva conexion..



Me parece genial que un hilo que habla sobre conexiones de internet lo muevan a telefonia fija; con tanto subsub subforo ya ni ellos se aclaran. vale que el offtopic no es, pero y que tal el de informatica? admin, cada dia se ve mas metedura de pata que habeis hecho con tanta subdivision, ni siquiera os habeis molestado en definir bien lo que entra en telefonia fija e informatica. Enhorabuena.

Si pongo un post sobre sistema de comunicaciones de un coche (de esos que vienen integrados) a donde lo moveran: a motor, a internet ...?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer para informarme y me realizaron el cambio a 2mbs, y hoy ya la tengo disponible emoticon guiño

Móvil actual: Iphone 6s
 #8
Escrito   0  0  
Esta mañana he vuelto a llamar y el cambio de velocidad sera automatico y ellos mimso llamaran(aunque no te llaman sino ke lo haces tu xDDDDD) lo quieren acelerar a este mes al completo para no alargarse mucho, y si queda todavia pos para julio emoticon sonrisa

REcemos emoticon angel
Volver a Telefonía fija