Basta de posts-chincheta!!

613 9
 #1
Escrito   0  0  
GSMspain:

estamos hasta los webos de ver en el OFF-TOPIC, donde no deberia ser, que se suban posts inútiles, que solo hacen daño a gente y insultan a los otros usuarios. Mi propuesta, y creo que la de todos, que el modelo de post-chincheta SÓLO y EXCLUSIVAMENTE sea para el sub-foro compra-venta.




Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con joan

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
me parece un abuena idea

tratos ok: anaga, sorimachi,mnemic

got hips like cindirella, cookie i think you're tamed
 #4
Escrito   0  0  

ok

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
pues si

Jesus35 para ser tio menudo c*l* que tienes !!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, yo tambien creo que los posts chincheta solo deberían ir para compras o ventas...

SaLu2

 #7
Escrito   0  0  
dnd kieras q estes te exo d menos fire emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
100% de acuerdo

EL DOKTOR
 #9
Escrito   0  0  
pues yo pinso que está bien, lo malo es que la gente cobarde que no le gusta dar la cara lo usa mal. Si acaso estaría bien que se pusiera el nombre del usuario que lo sube, asi se quitaría la niñeria de subirlos por joder
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo en otros subforos , pero en el de compra venta si no nos dedicaramos todos ha poner los dichosos ""up"", no habira que ponerlos o en caso de tener que hacerlo lo hariamos mucho menos , ya que todos siempre miramos por lo menos tres o cuatro páginas atrás y porque nuestro post esté de lo primero no quiere decir que se vea antes o tenga prioridado sobre otros.
Saludos.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
Volver a Feedback